Timothée Chalamet se volvió tendencia luego de que fuera visto besándose con Kylie Jenner, confirmando los rumores de su relación con la empresaria e influencer y aprovechamos el momento para contarte cuántas novias ha tenido y quiénes han sido.

+ ¿Quiénes han sido las novias de Timothée Chalamet?

Desde su participación en Call me by your name, Timothée ha sido uno de los actores más cotizados y aunque mantiene su vida privada, se le ha relacionado sentimentalmente con otras estrellas, entre ellas una mexicana.

Aunque no está confirmado que hayan sido pareja, a Timothée se le ha vinculado amorosamente con Lourdes León, la hija de Madonna; Lily-Rose Depp, la hija de Johnny Depp; Eiza González, actriz y cantante mexicana; y con la modelo Sarah Talabi.

+ Cronología de las parejas de Timothée Chalamet

Fue en el 2021 cuando se aseguró que Lourdes León y Timothée estaban saliendo. En una entrevista con Vanity Fair, Lourdes dijo que Timothée fue su primer novio, pues estudiaron juntos en LaGuardia High School.

Timothée y Lily-Rose fueron vinculados en el 2018 y aunque parecían inseparables, los informes señalan que rompieron en el 2020 con algunos encuentros en el 2021 que no funcionaron.

A Timothée y Eiza González se les relacionó en junio del 2020 y fueron vistos besándose en Cabo San Lucas, México, pero en octubre de ese año, el rumor se disipó rápidamente.

En mayo del 2022 a Timothée se le relacionó con la modelo Sarah Talabi, luego de que fueran vistos juntos en Coachella y aunque fueron cuestionados, ni Sarah ni Timothée confimaron nunca su romance. A Timothée y Kylie se les comenzó a vincular en abril del 2023, luego de que supuestamente se conocieran en la Semana de la Moda de París.

Mientras Timothée Chalamet sigue en tendencia, el actor está por estrenar Wonka, la nueva película que protagoniza y que se estrena en diciembre de este 2023.