La relación de Kylie Jenner y Timothée Chalamet cada vez cobra más fuerza pues si bien diversas fuentes han confirmado su existencia, la influencer y la estrella de cine fueron captados por primera vez en la mansión del actor, dejando de lado los rumores de que han estado saliendo.

Fue el tabloide estadounidense Page Six el que dio a conocer las imágenes de la empresaria del maquillaje en una aparente reunión familiar, donde estaban las familias de ambos en una “barbacoa”.

De acuerdo con el medio, Kylie, de 25 años, estuvo acompañada por Kendall, a la vez que Chalamet, de 27 años, también estuvo acompañado de su hermana, la actriz Pauline Chalamet.

+ ¿Qué pasa entre Timothée Chalamet y Kylie Jenner?

Las fotos contrastan con los últimos rumores de que la relación no era seria y según los informes de Page Six, no solo ya presentaron a sus familias y han pasado tiempo juntos, sino que Kylie y Timothée se habrían estado viendo todos los días.

El reporte del medio estadounidense aseguró que Kylie se ha estado quedando en la mansión de Timothée incluso con una frecuencia de seis veces a la semana, por lo que han generado rumores de ya estar viviendo juntos. Fuera de casa, el reporte asegura haberlos visto en citas para tomar café y hacer ejercicio de manera rutinaria.

A pesar de las fotos y de que se les ha visto juntos constantemente, ni Kylie Jenner ni Timothée Chalamet han confirmado oficialmente su relación. Los representantes de las celebridades tampoco hicieron posicionamientos sobre la relación.