Se sospechaba que Timothée Chalamet y Kylie Jenner habían finalizado su relación pero estos días pudo vérselos juntos y muy enamorados en un recital de Beyoncé en Los Ángeles. La pareja no tuvo miedo de estar en un lugar muy público así que es de suponer que este romance va muy en serio lo que significa algunos condimentos muy especiales para ambos.

Las agendas abultadas de estas celebridades pueden jugar en contra de una relación saludable pero si saben respetar los tiempos del otro seguramente podrán disfrutar la vida juntos. Además, Timothée Chalamet tendrá que llevar adelante un rol muy especial porque Kylie Jenner es madre de Stormi Webster y Aire Webster quienes son hijos de la modelo con el rapero Travis Scott.

Una relación con mayor responsabilidad

Los vínculos pueden ser dificultosos para las parejas de personas que tienen hijos de otras relaciones pero seguramente Timothée Chalamet encontrará la manera de acercarse a los chicos en esta nueva etapa de su vida donde tendrá que hacer las veces de padrastro de los hijos de su novia. Todo esto con la prensa del corazón prestándoles especial atención.

Si Kylie Jenner eligió a Timothée Chalamet como pareja podemos apostar que pensó en sus hijos y la forma en la que se relacionarán con el actor de Dune. Como madre seguramente evaluó los pros y contras de establecer una nueva pareja con alguien del mundo del espectáculo así que estamos seguros que el intérprete debe tener una personalidad acorde a la de una figura que puede aparecer como muy importante en la vida de Stormi y Aire.

Por último está la decisión de Timothée Chalamet de aceptar a Kylie Jenner con su pasado y presente, lo que en otras palabras significa que al establecer una pareja con ella también tiene que aprender a desarrollar un vínculo con los chicos de la modelo, algo que es una responsabilidad mucho más grande que la de alguien que se pone de novio con una persona que todavía no tiene hijos, así que pensamos que todo esto ya fue evaluado por el actor de Wonka.