Parece ser que Harry Styles estaría dejando la soltería nuevamente, según publicó el periódico The Sun, donde aseguraron que el cantante de As it Was estaría vinculado románticamente con una de las modelos de Victoria’s Secret más populares: Candice Swanepoel, que sería la afortunada en haber logrado fascinar a este hombre que es noticia tanto por su carrera profesional en la música y en el cine como en el aspecto personal.

Fuentes del medio mencionado aseguraron: “Harry es una de las superestrellas musicales más grandes del mundo, por lo que no es de extrañar que las supermodelos estén haciendo cola para salir con él. Tiene antecedentes con las modelos de Victoria ‘s Secret y ha sido vinculado a otras seis personas que han desfilado en sus desfiles de moda”, un detalle sorprendente sobre la vida romántica del protagonista de My Policeman.

¿Harry Styles enamorado?

Candice Swanepoel es sudafricana y tiene 34 años además de ser la séptima modelo de Victoria ‘s Secret con la que Harry Styles se relacionó de manera romántica. Las otras son Sara Sampaio, Georgia Fowler, Kendall Jenner, Nadine Leopold, Cara Delevingne y, más recientemente, Emily Ratajkowski. También tuvo una relación con la actriz y cineasta Olivia Wilde que lo dirigió en la cinta Don’t Worry Darling.

Hace poco tiempo, más precisamente en el mes de marzo, luego de que Harry Styles hiciera una presentación por su gira Love on Tour se vio al músico y a Emily Ratajkowski besándose en las calles de Tokio sin ningún problema con las personas que fueron testigos del encuentro. Sin embargo, la modelo está disfrutando de su soltería luego de su divorcio de Sebastian Bear McClard y no buscaría nada serio con el cantante británico.

La mujer que termine conquistando el corazón de Harry Styles deberá entender que el músico está muy concentrado en su carrera profesional donde está empezando a incursionar en la industria cinematográfica de Hollywood. Además, la popularidad del británico obliga a que él y sus parejas estén en el centro de atención en todo momento. ¡Esto no es un impedimento para que siga buscando el éxito en una relación personal!