Penn Badgley llegó a la popularidad gracias a su participación en la reconocida tira juvenil Gossip Girl, donde le dio vida a Daniel Humphrey, un joven que se enredaba con la casta más rica de Nueva York para vivir romances y toda clase de historias con esos personajes. Desde entonces, la carrera del actor dio un salto fenomenal gracias a otro rol protagónico que ya podemos destacar como icónico: Joe Goldberg, el asesino de la serie You de Netflix

La carrera del intérprete es extensa con participaciones en series como Will and Grace, Daddio, The Brothers of Garcia y What I Like About You. Su primer rol importante lo tuvo en The Young and the Restless como Phillip Chancellor del año 2000 al 2001. Todos estos trabajos son el preámbulo para los protagónicos que significaron una diferencia económica importante en la vida de Penn.

La fortuna de Penn Badgley

Mucho del dinero que ganó Penn Badgley en su vida proviene de participar en más de 40 shows y películas entre los que se encuentran John Tucker Must Die, The Fluffer, Debating Robert Lee, Drive-Thru, The Nightmare Room, The Twilight Zone y Forever Strong. Los primeros papeles principales en la vida profesional del actor fueron en  Do-Over, The Mountain y The Bedford Diaries, trabajos que significaron buenos sueldos.

Lo cierto es que los puntos altos en la carrera de Penn Badgley son Gossip Girl y la perturbadora serie You, que introdujo al asesino en serie Joe Goldberg, un personaje que desarrolla tóxicas obsesiones con distintas mujeres y no duda en asesinar a quien sea para alcanzar lo que sus deseos le indican. 

¿Entonces cuál es el patrimonio del joven actor? En su extensa vida profesional alcanzó una fortuna de entre 8 y 10 millones de dólares. ¡Bien hecho Penn! Todavía está lejos del dinero que ganó su compañera de Gossip Girl, Blake Lively, que tiene un patrimonio de 60 millones de dólares. Sin embargo, el éxito de You que actualmente va por su tercera temporada, seguramente ayude a que el actor descuente la diferencia con su ex compañera.