La tercera temporada de You ya está disponible en Netflix. Hace tan solo unas horas, la plataforma sumó los nuevos capítulos del thriller que protagonizan Victoria Pedretti y Penn Badgley. Una vez más los actores se pusieron en la piel de Joe y Love, respectivamente, para continuar con la historia de dos psicópatas que se cruzan sin ninguna intención. Pero, en esta ocasión, todo cambia para ellos. 

Ahora, con un hijo de por medio, Joe y Love intentan mejorar su vida y dejar su oscuro pasado atrás. Pero, las letales impulsividades de ella harán que el matrimonio e incluso el bebé corran un grave riesgo. Con la misma esencia de asesinatos y culpabilidades, Netflix volvió a conseguir hacer de You un éxito rotundo. Además, la química entre Penn Badgley y Victoria Pedretti también fue parte importante de la trama. 

A pesar de que en la ficción los actores interpretan a un matrimonio enloquecido y hasta por conveniencia, ambos logran conectar entre sí. Tal es así que muchos fans ya se preguntan si entre ellos, por fuera de las cámaras, no habrá algo más que una simple relación de trabajo. En muchas ocasiones han surgido parejas en el set de grabación, como Tom Holland y Zendaya, pero lo cierto es que este no es el caso. 

Badgley y Pedretti le dan vida, en You, a una de las parejas más controversiales de la ficción, pero en la realidad ellos no son más que amigos y hasta compañeros. De hecho, desde que se conocieron, en ningún momento se los vio en salidas que dieran a pensar lo contrario. Y tampoco fueron blanco de rumores de romance. 

Además, hay que destacar que en las redes sociales no muestran más que una relación laboral. No tienen fotografías juntos que no sean las promocionales de la serie y, asimismo, también está el hecho de que Pedretti sí sigue a Badgley, pero él no a ella. Eso sí, esto no quiere decir que entre ellos haya un mal vínculo ni mucho menos, sino que parece ser que el actor le da follow a poca gente.