Durante los rodajes de Spiderman: homecoming Tom Holland y Zendaya se hicieron grandes amigos. Fue este film, estrenado en 2017, el que los hizo cruzar sus caminos por primera vez y, a partir de ahí, el vínculo fue creciendo. Él como intérprete de Peter Parker y ella como la gran MJ pasaron muchas horas juntos al punto de que su química traspasó la pantalla.

Por eso muchos fans de Spider-Man especularon, desde aquél entonces, que entre Tom Holland y Zendaya había más que una amistad. Sin embargo, siempre que tuvieron ocasión, los actores se encargaron de negarlo rotundamente, aunque este año la cosa ha cambiado. Hace unos meses fueron descubiertos besándose en un auto mientras esperaban un semáforo en las calles de Los Ángeles.

Y, por más de que ninguno de los dos habló al respecto, luego de esas imágenes difundidas por Page Six no se volvieron a esconder. De hecho, fueron vistos una vez más disfrutando todo tipo de citas y hasta un casamiento al que fueron invitados juntos. De todas formas, lo que más emocionó a los fans fue el tierno saludo de cumpleaños que Holland le mandó a Zendaya.

La foto con la que Tom Holland saludó a Zendaya.

La foto con la que Tom Holland saludó a Zendaya.

Aunque ahora volvieron a confirmar su amor. Es que, a pesar de que no dan declaraciones sobre cómo transitan su relación, las redes son prueba de que están mejor que nunca. Esto se debe a la última publicación que realizó Tom Holland en Instagram y en la cual no pudo faltar el comentario de ella.

En las nubes”, escribió el actor para definir una postal en la que se lo ve saltando en un trampolín sobre una piscina. Para los fans estas palabras fueron tomadas como sus sentimientos actuales al estar enamorado. Pero, esta teoría se reafirmó cuando llegó el comentario de ella el cual ya tiene más de 170.000 me gusta.

Con un simple emoji de estrellas en el cielo Zendaya revolucionó a todos los seguidores de Tomdaya, nombre que se le dio a su noviazgo. Así que, por más de que no haya declaraciones de ellos sobre cuál es su situación sentimental, es evidente que están más juntos que nunca.