¡Es un hecho! Tom Holland y Zendaya están más juntos que nunca. Cuando se conocieron para protagonizar Spiderman: homecoming, su primer film en la nueva era de este superhéroe, la química entre ellos fue inmediata. Es más, en 2017, con la cinta ya en los cines, ambos actores se vieron envueltos en rumores de romance porque su buen vínculo traspasó la pantalla.

Sin embargo, más de una vez, Zendaya y Tom Holland se encargaron de negar las habladurías. De hecho, él llegó a afirmar que ella había sido su mentora en el proceso de la fama. No obstante, el intercambio de miradas y de bromas cada vez que aparecieron en público juntos incrementó las dudas. Y, fue recién este año, cuando todo parece haber comenzado de verdad.

Hace unos meses, Page Six captó a los actores besándose en un auto mientras paseaban por las calles de Los Ángeles. Luego, surgieron distintas fotos de ellos disfrutando todo tipo de citas. Pero, a pesar de todas las pruebas, ninguno de ellos habló al respecto para confirmar o desmentir la noticia. Aunque, ahora, Holland habría confirmado su relación.

Hoy, 1 de septiembre, Zendaya está cumpliendo años y, desde que se conocen, las dedicatorias en las redes no faltan. Tanto para el cumpleaños de él como para el de ella, siempre se dejan mensajes a modo de broma, pero esta vez la ternura los sobrepasó. Con una foto inédita en el set de Spiderman: no way home, el último film que protagonizarán juntos, el británico se encargó de saludar a su pareja.

Mi MJ, que tengas el más feliz de los cumpleaños. Llámame cuando estés despierta”, escribió Tom junto a la postal. En la publicación se lo ve a él vestido con su traje de Spider-Man mientras ella está caracterizada como Mary Jane, el gran amor de Peter Parker. Ahora bien, solo queda esperar a ver si Zendaya le dará una respuesta pública a Holland.

Eso sí, con esta instantánea, la relación entre ambos estaría más que confirmada. Desde que se los vio juntos por primera vez besándose ninguno emitió algún comentario más que sobre la película. Es más, tampoco volvieron a interactuar mediante sus cuentas de Instagram, excepto cuando se estrenó el tráiler, el pasado lunes, de Spiderman: no way home.