You cuenta la historia del asesino en serie Joe Goldberg que se encuentra oculto detrás de la imagen de un gerente de librería inofensivo. Lo cierto es que una vez que se enamora, este personaje desarrolla una obsesión extrema, tóxica y delirante. Durante el final de la segunda temporada de la serie el protagonista encontró a su pareja ideal en Love, que también reveló ser una asesina.

Posteriormente, ella se transforma en la madre del hijo de Joe, pero la relación de ambos es tensa y poco a poco se va acercando a un desenlace inevitable: la decisión del ex librero de terminar con la vida de su pareja. ¿Cómo lo hace? Con una inyección letal y posteriormente escribe una carta confesando todos sus crímenes. ¡No son pocos! En ese contexto, la serie cometió un error que pocos notaron. 

El error en You que no notaste

Cada vez que los personajes de You se comunican mediante redes sociales podemos ver claramente sus pantallas y la foto con la que tienen configurados sus perfiles. De esta manera queda clara la representación de la vigilancia que Joe hace sobre sus víctimas. En la tercera temporada, durante uno de estos importantes intercambios, se dio un error que pocas personas notaron. 

En el minuto 27:30 del último episodio de la temporada, cuando Love le escribe a Marianne haciéndose pasar por Joe, la imagen que aparece junto a los mensajes enviados no es la del asesino serial. El golpe de vista puede confundirnos y parecer Penn Badgley, pero se trata de otra persona. 

No hubo explicación oficial de este error que tan pocos fans detectaron, pero ya tenemos algunas ideas sobre lo que realmente pudo haber ocurrido. Tal vez se trata del actor, pero en un ángulo extraño que complica identificarlo. O podría ser un cambio hecho a propósito por Love al momento de hablar con Marianne que igualmente está convencida de estar hablando con el protagonista de You… ¿tienes una teoría al respecto?