Chris Evans se hizo popular gracias a su interpretación del Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel, seguramente, su papel más icónico en Hollywood. El actor por mucho tiempo fue uno de los solteros más codiciados de la industria del cine pero ahora todo eso acabó porque recientemente se casó en una boda en secreto con su novia de hace dos años: Alba Baptista.

El casamiento de Chris Evans y Alba Baptista tuvo lugar en el hogar que tiene el actor en Massachusetts, a las afueras de Boston. Las celebridades quisieron que solamente las acompañaran los familiares y amigos más cercanos para vivir este importante momento de la manera más privada posible. Incluso los invitados tuvieron que firmar un acuerdo de confidencialidad y no pudieron usar sus teléfonos en la ceremonia.

Chris Evans invitó a algunos compañeros de Marvel para este momento tan trascendental en su vida y de esta forma se hicieron presentes en su boda Robert Downey Jr., Chris Hemsworth y Jeremy Renner. Un evento que tuvo todos los condimentos para convertirse en uno de los momentos más especiales en la vida de la pareja que dio el sí después de dos años de noviazgo.

Alba Baptista ganó relevancia en los medios de comunicación a partir del vínculo romántico que la unió con Chris Evans sin embargo ella también tiene una carrera en Hollywood donde podemos destacar su participación en Warrior Nun de Netflix. La intérprete es portuguesa y fue parte de títulos como A Impostora, Filha da Lei, A Criação y Jogo Duplo. ¿Más? Habla español, francés y alemán.

¿Cuál es la diferencia de edad de la pareja?

Chris Evans nació el 13 de junio de 1981 y tiene 42 años mientras que Alba Baptista llegó al mundo el 10 de julio de 1997 y tiene 26 años. La diferencia de edad en la pareja es de 16 años aunque eso no significa que ellos no puedan ser felices disfrutando de su amor y un vínculo romántico en el que seguirán viviendo momentos de alegría tal como lo vienen haciendo hace dos años con su noviazgo. ¡Nada mal!