La serie Defending Jacob juntó a un reparto variado que incluye a Chris Evans (Avengers: Endgame)y Jaeden Martell (It)y la miniserie obtuvo calificaciones de hasta 7.8 de 10 estrellas en plataformas como IMDb y, para que no te la pierdas, te decimos si está en Netflix o dónde ver la serie.

¿De qué trata Defending Jacob? La miniserie es un drama legal, en el que una familia se ve irremediablemente afectada luego de que su hijo adolecente es acusado de matar a un compañero de clase.

+ ¿Defending Jacob está en Netflix?

Aunque proyectos como Mr Harrigans Phone con Jaeden Martell están en Netflix no es el caso para esta miniserie, pues Defending Jacob no forma parte del catálogo de la plataforma de streaming, pero te decimos dónde verla.

Si te preguntas dónde ver en streaming Defending Jacob, te decimos que puedes encontrar la miniserie en Apple Tv+, donde se estrenó en el 2020 y donde puedes encontrar los 8 capítulos que le dieron vida a la primera temporada.

Cada capítulo de Defending Jacob dura entre 45 minutos y una hora y son los siguientes: Pilot, Eveything is cool, Poker faces, Damage control, Visitors, Wishful thinking, Job y After.

+ ¿Cuál es el reparto de Defending Jacob?

El reparto de Defending Jacob está formado por Jaeden Martell, Chris Evans, Michelle Dockery, Cherry Jones, Betty Gabriel, Sakina Jaffrey, Pablo Schreiber, J.K. Simmons, Jordan Alexa Davis, Tamara Hickey, Megan Byrne y Patrick Fischler, entre otros.