En un giro inesperado en los eventos que rodean a las celebridades hollywoodenses, este fin de semana se reveló que Chris Evans y Alba Baptista se casaron. Todo fue en una ceremonia privada, que contó con pocos pero famosos invitados, en un idílico lugar.

¿Dónde se casó Chris Evans con Alba Baptista?

El evento en que ambos actores dieron el “sí” tuvo lugar en Cape Cod, Massachusetts, Estados Unidos. Se trata de una península en el extremo oriental del estado que se encuentra al noreste de Estados Unidos.

Hasta una residencia privada llegaron múltiples y connotados invitados para ser parte del momento inolvidable para la pareja.

Entre los presentes estaban los co protagonistas de Evans en el Universo Cinematográfico de Marvel. Robert Downey Jr. y su esposa, Susan Downey, dijeron presente. También lo hizo Chris Hemsworth y su esposa, Elsa Pataky. Además de Jeremy Renner y John Krasinski, quien llegó junto a su esposa Emily Blunt.

Si bien se sabe la ubicación de todo el festejo, una fuente de Page Six resaltó que las nupcias tuvieron un carácter “hermético”. Esto al punto de que los invitados firmaron acuerdos de confidencialidad y los teléfonos fueron requisados a la entrada.

En noviembre de 2022, la revista People confirmó que el intérprete del Capitán América en el MCU y la actriz de Warrior Nun llevaban saliendo por más de un año.

“Están enamorados y Chris nunca ha estado más feliz. Su familia y amigos todos la adoran”, se dijo en ese momento. Ahora, a menos de un año desde esa revelación, la pareja contrajo matrimonio.

Algunas imágenes del lugar escogido por Chris Evans y Alba Baptista para su boda