El servicio de streaming Netflix cuenta con una característica que se mantiene en los últimos años y es la de llevar a sus producciones a ser lo que se comente en casi todo el mundo, obteniendo así enormes números de audiencia en diferentes países. Sin embargo, recientemente uno de sus títulos ha tenido una ayuda extra, ya que Alba Baptista estuvo en el centro de las noticias tras el reporte de que se encuentra en un romance con nada más y nada menos que Chris Evans.
Luego de que el actor de Marvel haya sido elegido como el hombre más sexy del año, la revista People también afirmó que están en pareja: “Están enamorados y Chris nunca ha sido más feliz. Su familia y amigos la adoran. Han estado saliendo más de un año y va en serio”, mencionaron. También han aparecido algunas fotografías reveladoras junto a la actriz que hoy disfruta su vida personal y también la profesional, ya que La Monja Guerrera es uno de los shows favoritos actualmente.
Warrior Nun, como se tituló originalmente, es un programa de fantasía creado por Simon Barry, basado en el cómic Warrior Nun Areala de Ben Dunn. Se estrenó en julio de 2020 y los espectadores acompañaron en plena pandemia de Covid-19, por lo que la plataforma le otorgó una renovación. Después de un extenso rodaje que se llevó a cabo desde mayo hasta noviembre de 2021 en Madrid, la segunda entrega llegó el pasado 10 de noviembre.
Alba Baptista es la protagonista de este show en el rol de Ava. En el reparto principal la compañan: Tristán Ulloa, Toya Turner, Lorena Andrea, Thekla Reuten, Kristina Tonteri-Young y Olivia Declán. En roles secundarios también encontramos a: Sylvia De Fanti, Emilio Sakraya, Joaquim de Almeida, Lope Hadyn Evans, Jack Mullarkey, Guiomar Alonso, William Miller y Charlotte Vega, entre otros.
Encuesta¿Te gustó la serie La Monja Guerrera en Netflix?
¿Te gustó la serie La Monja Guerrera en Netflix?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Su trama gira entorno a la historia de una mujer de 19 años que se despierta en un instituto con una nueva oportunidad de vida y un artefacto divino incrustado en su espalda. Ella descubre que ahora es parte de una antigua orden que se ha encargado de luchar contra los demonios en la Tierra, y poderosas fuerzas que representan tanto el cielo como el infierno quieren encontrarla y controlarla. En la segunda entrega, Ava y las Hermanas Guerreras de la Orden de la Espada Cruciforme deben dar con el modo de derrotar al ángel Adriel.