El servicio de streaming Netflix le dio la bienvenida a la sexta temporada de Élite, la serie española que se convirtió en una de las más populares a nivel mundial en su momento. El tiempo ha pasado y hubo múltiples cambios dentro de la producción, pero la historia continúa a su manera y ya contamos con los nuevos episodios disponibles en el catálogo. Ante esto, los fanáticos se expresaron a través de las redes sociales con divertidos memes.

La quinta entrega del programa fue lanzada en abril de este año, pero la sospresa se dio en octubre de 2021 cuando la plataforma anunció de manera oficial una renovación para la parte 6. Una situación similar ocurrió a finales de octubre cuando reportaron que el show tendría una temporada 7. De hecho, su creador Carlos Montero afirmó que se encuentra trabajando en "Mínimo diez temporadas", ya que van adelantados en los guiones.

La nueva tanda de episodios llega tras la muerte de Samuel y en Las Encimas afrontan el nuevo curso con un lavado de cara que pretende encubrir los desastres pasados. Sin embargo, el conflicto en las aulas demuestra ser sistémico: el racismo, el sexismo, la violencia doméstica y la LGTI-fobia son algunos de los graves problemas que recorren los pasillos del prestigioso colegio esta temporada. Si los responsables del sistema no intervienen activamente para solucionar estas cuestiones, tendrán que hacerlo los propios alumnos.

Anteriormente, el programa había anunciaro varios fichajes interesantes: Ander Puig (Ser o no ser,El trayecto), Carmen Arrufat (HIT, La inocencia), Álvaro de Juana (HIT, Luimelia), Ana Bokesa (Capítulo Cero, La que se avecina) y Álex Pastrana (Welcome to Edén, Los protegidos). Ellos se sumarán al reparto ya conformado por André Lamoglia, Valentina Zenere, Carla Díaz, Martina Cariddi, Adam Nourou y Manu Ríos.

Desde este viernes 18 de noviembre, la temporada 6 de Élite ya se encuentra disponible en la plataforma Netflix. Por el momento no se ha emitido información oficial respecto a la séptima entrega, pero se aguardan novedades pronto. Mientras tanto, aquí te traemos algunas de las reacciones que han tenido los fans por los nuevos episodios. ¡Míralos!

+Memes y reacciones a la temporada 6 de Élite