Élite es una de las series españolas insignia del servicio de streaming Netflix, después de unas primeras temporadas en las que contaron con jóvenes talentos que se convirtieron en estrellas. Es cierto que parte de su trama y personajes han cambiado, pero eso no los detuvo hasta obtener múltiples renovaciones para nuevas entregas y es así que el próximo 18 de noviembre estarán presentando la parte 6. ¿Qué sucederá después?

La producción creada por Carlos Montero ha tenido constantes movimientos dentro de su reparto, y es por eso que en los próximos episodios ya no contarán con las presencias de Clauda Salas (Rebeka), Georgina Amorís (Cayetana), Itzan Escamilla (Samu) y Pol Granch. Por otra parte, se suman Ander Puig, Carmen Arrufat, Álvaro de Juana, Ana Bokesa y Álex Pastrana a un elenco conformado por André Lamoglia, Valentina Zenere, Carla Díaz, Martina Cariddi, Adam Nourou y Manu Ríos.

+¿Qué sucederá con Élite tras la temporada 6?

Desde los primeros vistazos de la sexta entrega del programa, donde se confirmó su fecha de estreno, los comentarios en las redes sociales no eran para nada positivos. Los primeros mensajes cuestionaban la dirección de su trama y hacia dónde va la historia, además de las críticas por los actores que abandonaron el proyecto. Más allá de estas cuestiones, la plataforma confía plenamente en Élite y es por eso que anunciaron su renovación para una temporada 7. ¡Mira el anuncio!

Se trató de una publicación que no solo confirmó que habrá una séptima parte del programa, también revelaron a los nuevos actores que aparecerán: Mirela Balic, Fernando Líndez, Gleb Abrosimov, Iván Mendes, Alejandro Albarracín y Maribel Verdú. Por otra parte, Omar Ayuso regresará como su personaje de Omar, quien había tenido una despedida dentro de la trama, pero ahora los fans saben que estará de vuelta en el colegio.

Este año, el creador Carlos Montero dijo que aguardaban una respuesta positiva para Élite, ya que tenían la mente puesta en la séptima temporada, así como también en una octava y novena: "Sí, si. Mínimo diez temporadas. Siempre vamos adelantados escribiendo", confesó. También destacó: "Hemos encontrado un universo muy potente que funciona solo, que está muy vivo. Todos lo que llegan nuevos a Élite encajan, a nada que los cuides un poco tanto a nivel de personaje como a nivel de casting".