¡Es un hecho! La sexta temporada de Élite está más cerca que nunca. Será el próximo 18 de noviembre cuando los nuevos episodios de la serie arriben a Netflix. Luego del final de la quinta edición los fanáticos quedaron con ganas de más. Esto se debe a que el final fue completamente inesperado y abrió el paso a la salida de uno de los personajes más queridos de la ficción desde que comenzó. 

Se trata de Samu (Itzan Escamilla) quien fue asesinado en la temporada cinco. Y ahora será este el puntapié inicial para los nuevos episodios. Aunque, como si esto fuera poco, Las Encinas reabrirá sus puertas tras la tragedia para recibir nuevos estudiantes. Es decir, una vez más, se renueva el elenco de Élite y, si bien se verán algunas caras conocidas, llegan nuevos personajes para cambiarlo todo. 

Por eso, en medio de la promoción del tráiler y del anuncio de la fecha de estreno, desde el Instagram oficial de Élite decidieron compartir imágenes inéditas. En ellas se ve tanto a las caras nuevas como a algunos ya conocidos. Pero, para acompañar las postales invitaron a sus fans a hacer un juego. “Empiezan las teorías sobre Élite 6”, revela la descripción de la publicación y, sin dudas, eso es algo que ya emocionó a los seguidores de la tira. 

Pues, gracias a esto y a las instantáneas que se acaban de conocer pueden comenzar a imaginar lo que sucederá en los nuevos episodios. Eso sí, lo cierto es que hay algo que cambiará y eso es lo que todos esperan. Esto es porque ahora no sólo no estará presente Samu en la escuela, sino que tampoco Benjamín. Hay que recordar que al final de la temporada pasada fue acusado del asesinato de su alumno y llevado preso. 

Por otro lado, el tráiler también revela que, aparentemente Pol Granch no aparecerá en esta edición. Por lo visto el Príncipe Phillippe encontró un nuevo camino, pero lo cierto es que esto no está confirmado. Su historia quedó abierta ya que junto a Isadora (Valentina Zenere) denunció a algunos de sus compañeros por violación. Y, además, su romance con Cayetana parece ser que terminó para siempre.