¡Es un hecho! Después de tanta espera, la sexta temporada de Élite estaría cada vez más cerca de llegar a Netflix. La serie, que ya cuenta con un total de cinco ediciones disponibles, tendrá nuevos episodios, los cuales fueron confirmados hace tiempo. Aunque, será recién ahora cuando los fanáticos de la serie reciban las primeras novedades. Esto, claro, después del final tan comentado que dejó la quinta parte. 

Élite, con su primer estreno en 2019 causó tal sensación que se convirtió en una de las series más comentadas y favoritas del público. Es por eso que Netflix no dudó en renovarla por más ediciones al punto de que, en la actualidad, ya cuenta con cinco disponibles. Su trama, la intriga que genera y su gran juego con los flashbacks hace que los fanáticos se queden atrapados hasta el final y más ansiosos con lo que vendrá. 

De hecho, eso mismo ha sucedido con el final de la quinta parte. En la última edición, Élite dejó a los fans con ganas de más ya que terminó con el encarcelamiento de Benjamín. Y, por si esto fuera poco, la muerte de Samu, uno de los pocos personajes que quedaron presentes desde la primera edición. Tal es así que, ahora, para la sexta parte llegan cambios y, por supuesto, nuevas caras que darán mucho de qué hablar. 

Sin embargo, hay que destacar que no será hasta el próximo 19 de septiembre cuando se conozcan detalles de los episodios. Esto se debe a que Netflix confirmó que será recién ese día cuando publiquen el primer adelanto de los capítulos. Aunque, por si esto fuera poco, dieron una gran noticia para los fanáticos de España. Pues, anunciaron un evento interactivo en el que podrán ver aún más detalles de lo que llegará esta temporada. 

Por otro lado, en cuanto a la fecha de estreno, todavía no hay noticias. Sin embargo, los fanáticos de Élite ya se emocionaron al saber que habrá nuevos detalles. Eso sí, lo cierto es que la salida de Itzan Escamilla ha entristecido a más de un seguidor. Y, si bien en un principio no estaba del todo confirmado, hace unos meses desde el Instagram oficial de la serie aseguraron que el actor ya no volverá, por lo que efectivamente su personaje falleció.