No entra en discusión queÉlite es una de las series más exitosas del momento. Originaria de España, la tira llegó a Netflix hace ya varios años y, a pesar de que las temporadas avanzan, los espectadores la siguen eligiendo. Más allá de que su fórmula se repite, el suspenso, el drama y la adrenalina de sus episodios hace que la intriga por la trama siga siendo igual de intensa que las primeras temporadas. 

Asimismo, también está el hecho de que Élite continúa renovando su elenco y, para las últimas dos ediciones que se estrenaron en Netflix fueron todas caras nuevas. Entre ellos se encuentra Manu Ríos, quien le dio vida a Patrick y llegó a la serie como hijo del nuevo director del Instituto Las Encinas. Y, su personaje, fue uno de los que más sensación causó entre los espectadores que siguen la historia desde el principio. 

Es por eso que, rápidamente, Manu Ríos se catapultó a la fama internacional. Pero, el furor que generó el actor entre los fans no fue solo gracias a su personaje, sino también a su inigualable talento. Tal es así que, ahora, el intérprete disfruta de seguir demostrando su nivel actoral, pero no sólo en Élite ya que ahora forma parte del elenco de una película de Hollywood donde compartirá pantalla con dos grandes actores: Ethan Hawke y Pedro Pascal

Se trata de Extraña forma de Vida, un cortometraje que Pedro Almodóvar confirmó hace dos años en el Festival de Venecia, pero que recién ahora tendrá vida. Por otro lado el mismo director aseguró que Hawke y Pascal le darán vida a dos pistoleros a sueldo que se reencuentran. En cuanto a Manu Ríos, por el momento, se desconoce de qué irá su personaje, pero sin dudas, esto es un gran paso en su carrera. 

Además de esa breve descripción que dio Almodóvar, muchos ya se preguntan de qué se tratará este nuevo proyecto. Pues bien, la sinopsis oficial señala: “Un hombre cruza a caballo el desierto que le separa de Bitter Creek. Viene a visitar al Sheriff Jake. Veinticinco años antes ambos, el shérif y Silva, el ranchero que cabalga a su encuentro, trabajaron juntos como pistoleros a sueldo. Silva viene con el pretexto de reencontrarse con su amigo de juventud, y en efecto celebran su encuentro, pero a la mañana siguiente el sheriff Jake le dice que la razón de su viaje no es el recuerdo de su vieja amistad”.