Luego del lanzamiento de su cuarta temporada, Stranger Things volvió a cautivar a miles de espectadores alrededor del mundo. La serie, original de Netflix, estrenó sus siete nuevos episodios por todo lo alto, los cuales rápidamente se convirtieron en un furor por la intensidad de su trama. Pero, más allá de eso, uno de los grandes puntos a favor que tuvo la nueva edición es el ingreso de nuevos personajes que dieron mucho de qué hablar. 

Aunque, claro, uno de los que más llamó la atención fue el de Amybeth McNulty, quien le dio vida a Vickie en la cuarta temporada de Stranger Things. La actriz, que se catapultó a la fama mundial gracias a su protagónico en Anne with an E, se sumó al elenco de esta tira siendo una de las nuevas integrantes más esperadas por los fans. Pero su personaje ha decepcionado por completo y, por eso, los espectadores desean volver a verla. 

Esto se debe a que, más allá de que la producción describió a Vickie como un nuevo y recurrente personaje en Stranger Things, nada de eso ha sucedido. Pues, Amybeth McNulty apareció en solo dos escenas del primer episodio mientras que en los seis capítulos restantes brilló por su ausencia. Tal es así que más de un miembro de la audiencia se quejó por esta situación y esperan volver a verla en el volumen dos de la temporada cuatro. 

Para esta cuarta edición Stranger Things fue dividida en volumen 1 y volumen 2, siendo este último el que está próximo a estrenarse. Será este 1 de julio cuando los dos capítulos finales de la temporada se lancen a nivel mundial y la ansiedad por ver a Amybeth McNulty una vez más no para de crecer. Es que, sin dudas, el regreso de la actriz a la serie es algo que tranquilamente se podría dar. Aunque, a decir verdad, la producción no lo ha confirmado en absoluto. 

Sin embargo, teniendo en cuenta lo que sucede en la trama, Vickie estará de vuelta ya que el programa reunirá, en los últimos dos episodios, a todos sus personajes para la batalla final con Vecna. Por lo que Amybeth McNulty estaría lista para regresar a Netflix y convencer a los fanáticos con su personaje y con todo lo que la esperaban en la serie original del gigante de streaming que terminará en una quinta parte.