Élite regresa a la pantalla de Netflix con un nuevo alumnado en Las Encinas respecto de la temporada anterior que terminó con el encarcelamiento de Benjamín y la muerte de Samu por lo que los seguidores de esta historia adolescente que es un fenómeno de masas están a punto de conocer nuevos personajes con la incorporación de figuras que son muy esperadas para la nueva tanda de episodios.

Todos esperábamos que Netflix compartiera el nuevo avance de Élite durante el pasado evento TUDUM como lo hizo con algunos de sus programas más populares, pero lo cierto es que hubo que esperar un poquito más en el caso de este éxito español que cuenta las alternativas en la vida de los alumnos de un colegio privado donde se pueden apreciar problemáticas como: diversidad sexual, diferencias culturales, drogas, enfermedades, acoso, uso de redes sociales, corrupción y asesinatos.

Llegó el tráiler de Élite

Algunos de los nombres nuevos que debutarán en la sexta temporada de Élite son Carmen Arrufat ( 'La inocencia'), Álvaro de Juana ('Amar es para siempre'), Ana Bokesa ('Centro médico'), Alex Pastrana ('Bienvenidos a Edén') y Ander Puig ('Los espabilados'), primer actor trans en llegar al programa de TV más caliente del streaming que, por supuesto, es reconocido por su diversidad sexual.

Los hechos ocurridos durante la pasada tanda de episodios dejaron a los fans de Élite confundidos respecto del futuro de la serie, pero tal como vimos en el nuevo avance compartido por Netflix, el show regresará más caliente que nunca. El tráiler tiene escenas hot con los actores y actrices pasados por agua además de definir la fecha de estreno de los nuevos capítulos: ¡el 18 de noviembre!

Jaime Vaca y Carlos Montero continúan al frente de esta nueva temporada de Élite. Recordemos que Vaca tomó la posta de Darío Madrona, co creador del exitoso programa de televisión, tras la decisión del showrunner de perseguir nuevos proyectos como Alguien Está Mintiendo, otro show que también tiene lugar en Netflix y trata sobre cinco alumnos de un colegio que están vinculados por un misterio.