Monster: The Jeffrey Dahmer Story sigue las alternativas en la vida de este asesino serial que llevó a cabo la matanza de varias víctimas cuyas historias no quedarán en el olvido gracias a los 10 episodios de este programa de TV estrenado por Netflix que seguramente logrará incomodar a los espectadores que le dediquen su tiempo a una trama oscura como su protagonista.

Jeffrey Dahmer es personificado por Evan Peters, conocido por sus roles en películas como X-Men, Kick Ass y Rendirse Jamás, entre otras y el Emmy por su trabajo en Mare of Easttown. El elenco principal de este show de El Gigante del Streaming lo completan Richard Jenkins como Lionel Dahmer, Molly Ringwald como Shari Dahmer, Michael Learned como Catherine Dahmer y Niecy Nash como Glenda Cleveland. El programa es una creación de Ryan Murphy e Ian Brennan.

+Programas inquietantes para ver después de Dahmer

.3. Conversaciones con un Asesino: Las Cintas de John Wayne Gacy 

Es una serie documental limitada creada y dirigida por Joe Berlinger para Netflix que describe la ola de asesinatos de John Wayne Gacy, quien mató al menos a 33 adolescentes y jóvenes entre 1972 y 1978 en Chicago, Illinois. La historia se cuenta a través de imágenes de audio de archivo nunca antes escuchadas que se grabaron durante el encarcelamiento del criminal y entrevistas con participantes cercanos al caso y de una de las víctimas sobrevivientes.

.2. Soy Un Asesino

Se trata de un show que en cada una de sus distintas entregas cuenta la historia de un asesino que fue condenado y está esperando encarcelado por la pena de muerte. En este caso, los responsables de los crímenes descritos en el programa dejan su testimonio con la carga emocional del hecho en cuestión y sabiendo que la consecuencia definitiva es ser castigados de la manera más severa.

.1. El Destripador de Yorkshire

Es una miniserie documental sobre Peter Sutcliffe, el asesino en serie conocido popularmente como El Destripador de Yorkshire que durante cuatro episodios logra inquietar a las audiencias con la historia de este criminal que  proyectó una oscura sombra en el norte de Inglaterra a finales de los años setenta tal como lo recuerdan investigadores y testigos en esta serie que no se ahorra detalles sobre su protagonista principal.