Después del Emmy que Evan Peters ganó por su trabajo en Mare of Easttown, para HBO, le llega un nuevo trabajo que ya empieza a tener rumores de nominación. Hablamos de la nueva miniserie de Netflix, “Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer”, centrada en un conocido asesino en serie. Creada por Ryan Murphy, volverá a conectar a estos dos talentos que compartieron rodajes de ficciones como American Horror Story.

Netflix dio a conocer el adelanto de “Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer” hace algunos días. Allí, con las primeras imágenes, también llegó la confirmación de la fecha de estreno para esta prometedora miniserie en donde Evan Peters no será el único talento de peso sino que estará acompañado por varias caras conocidas de Hollywood. Hablamos de figuras como Richard Jenkins, Penelope Ann Miller, Niecy Nash y Shaun Brown.

Los capítulos de “Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer” tendrán una duración promedio de 60 minutos y estarán enfocados en retratar cómo fue la vida de este asesino en serie que masacró a al menos 17 víctimas, entre jóvenes y niños. Dahmer operó entre 1978 y 1991, y la mayoría de sus crímenes fueron con personas de color. El asesino falleció en la prisión, en 1994, después de haberse peleado con otro de los reclusos y terminar gravemente herido.

A partir del 21 de septiembre podrás ver los diez episodios que formarán parte de esta nueva miniserie de Ryan Murphy. Por lo que se sabe, el foco de “Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer” no solo estará puesto en los crímenes que cometió sino también en cómo afectaron a las comunidades a las que pertenecían sus víctimas, así como también qué fue lo que pasó con la policía y las investigaciones que demoraron más de una década en detenerlo.

+¿No viste Mare of Easttown?

Al principio de la nota se hizo mención a la miniserie que le valió a Evan Peters su premio Emmy: Mare of Easttown. Si todavía no la viste, te contamos que está disponible en HBO Max y cuenta con el protagonismo de Kate Winslet. La historia gira alrededor de un homicidio que ocurre en un pequeño pueblo llamado Easttown, en donde Mare, la detective del lugar, deberá dejar de lado sus problemas personales (y su trágico pasado, que incluye un homicidio sin resolver), para poder dar con el responsable de la terrible muerte que se vivió en el pueblo.