Netflix sabe lo que es cautivar a las audiencias del mundo entero con contenidos heterogéneos que están direccionados a distintos públicos. De esta manera, en la actualidad cuenta con un título en su catálogo que es un thriller inquietante con una trama que logró sorprender a sus suscriptores convirtiéndose de esta forma en una de las películas más solicitadas del Gigante del Streaming.

La película en cuestión es El Perfumista, una cinta que cuenta la historia de una detective que está inmersa en un caso que cambiará su vida para siempre porque ella deberá recuperar el sentido del olfato además del amor de su pareja y con esa finalidad en mente formará una alianza con un perfumista que utiliza métodos de lo más letales para alcanzar el aroma perfecto.

El Perfumista es una de las elegidas de la gente en Netflix

La cinta es dirigida por Nils Willbrandt con libros de él mismo sumado a Kim Zimmermann basados en la novela escrita por Patrick Süskind. El relato inquietante se hizo un lugar entre los contenidos más prominentes de la actualidad en el catálogo de Netflix con una dirección que favorece la oscuridad de esta historia que tiene origen alemán pero supo trascender las barreras de su territorio.

Como bien dijimos previamente El perfumista está entre los contenidos más vistos de El Gigante del Streaming, pero… ¿qué opinan aquellos usuarios de Netflix que ya vieron la cinta? En Rotten Tomatoes las personas que vieron esta película tuvieron la oportunidad de dejar sus reviews sobre la misma y el promedio del film en esa web arroja datos desalentadores con un 30% de aceptación en menos de 50 calificaciones. Tal vez el tiempo ayude a este film en ese aspecto con más público dando su opinión.

El Perfumista es protagonizada por Sólveig Arnarsdóttir, August Diehl, Robert Finster, Cornelia Heyse, Sina Martens, Anne Müller, Luna Baptiste Schaller, Emilia Schüle y Ludwig Simon. El elenco hace un sólido trabajo dentro de una historia que es un thriller detectivesco que se apoya en las actuaciones de sus protagonistas para alcanzar la atmósfera que su director quiere lograr.