Chris Evans no solo es uno de los actores más queridos de la actualidad, principalmente por ser el Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel, recientemente fue elegido por People como el hombre más sexy del mundo. Una curiosidad sobre él en la actualidad es que se mantiene como soltero, pero en los últimos días llegaron rumores que lo vinculan directamente con la actriz Alba Baptista. ¿Quién es y qué se sabe de este acercamiento?

La ex estrella del MCU que se prepara para Pain Hustlers, Ghosted y Red One, película que protagonizará con Dwayne The Rock Johnson, estuvo en boca de todos con el pronunciamiento de la revista. “Mi mamá estará muy feliz. Ella está orgullosa de todo lo que hago, pero esto es algo de lo que realmente puede presumir”, declaró. Sin embargo, surgió el nombre de una posible acompañante y despertó la curiosidad en su público.

+¿Quién es Alba Baptista?

Además de seleccionar a Chris como el hombre más sexy del mundo, People también soltó una exclusiva: actualmente estaría en pareja con Alba Baptista. Según una fuente del medio, señalaron: "Están enamorados y Chris nunca ha sido más feliz. Su familia y amigos la adoran. Han estado saliendo más de un año y va en serio". Se trata de una actriz y modelo luso-brasileña que nació en Lisboa el 10 de julio de 1997. Tiene 25 años.

Es hija de madre portuguesa y de padre oriundo de Río de Janeiro, por lo que desde corta edad vivió en diferentes lugares del mundo, como Lisboa, Dublín y Londres. Esto también la ha llevado a adentrarse a diferentes culturas y es por eso que puede hablar 5 idiomas. En cuanto a su carrera artística, debutó como atriz en un cortometraje portugués en 2012 y dos años después obtuvo una nominación en el Festival de Cine de Irlanda por otro proyecto.

En la última década interpretó diversos papeles en largometrajes, series y telenovelas en Portugal, país en el cual se ha ganado una fama local. Su producción más relevante hasta la fecha fue Warrior Nun, show original del servicio de streaming Netflix que se estrenó en julio de 2020. Hasta el momento, Alba Baptista no ha emitido alguna opinión acerca de los rumores que lo vinculan a Chris Evans, pero posiblemente haya novedades pronto.