Los últimos días estuvieron revolucionados de emociones para Chris Evans. El actor, luego de éxitos como The Gray Man en Netflix, ya se encuentra en medio de nuevos proyectos. Entre ellos se encuentra Red One su nuevo film para Prime Video y donde se enteró que fue escogido por la revista People como “el hombre vivo más sexy del mundo”. Y esto es algo que, verdaderamente, encantó a los espectadores ya que lo venían esperando hace tiempo. 

Con este título Chris Evans destronó a su colega de Marvel, Paul Rudd, quien fue escogido el año pasado. Sin embargo ahora una nueva noticia ha sacudido al mundo del espectáculo y hace referencia al mismo actor. Esto se debe a que, tras tanta intriga sobre su vida privada, se confirmó que el artista estaría en pareja. Eso sí, hay que destacar que no lo hizo él, sino fuentes allegadas a Evans quienes aseguraron que esto sucede hace un año. 

También ante la revista People una fuente cercana a Evans manifestó que el intérprete se encuentra en una relación con Alba Baptista desde hace un año y “es algo serio”. Además, la misma persona confesó que “están enamorados y Chris nunca estuvo tan feliz”. De hecho, la fuente también declaró que “su familia y amigos todos la adoran”. Aunque hay que recordar que esto no fue confirmado por ninguno de los protagonistas. 

Sin embargo, muchos fans también han recordado que los rumores de una relación entre Evans y Baptista comenzaron hace tiempo. Al parecer, lo que indican las habladurías es que ellos se conocieron en el verano del año pasado cuando él se encontraba filmando The Gray Man. Aún así el hecho de que ni los representantes de los actores ni ellos mismos hayan dado declaraciones es algo que ha sembrado más dudas que respuestas. 

De todas maneras lo cierto es que en su reciente entrevista a People cuando fue confirmado como el hombre vivo más sexy del mundo él aseguró que está listo para formar una familia. Según sus palabras se quiere casar y tener hijos, por lo que todo indica que está abierto al amor y, al parecer, ya lo encontró.