Henry Cavill es reconocido en el mundo entero por ser el actor que le dio vida a la última versión de Superman en el cine. ¡Tarea difícil! El intérprete tuvo que ponerse en forma como nunca antes pero desde entonces cuida su físico que es uno de los más privilegiados en la industria cinematográfica de Hollywood como pudimos ver en otro de los memorables trabajos de Henry: The Witcher.

El británico destacó en muchas entrevistas el duro trabajo que significa para él mantener el estado físico que sus personajes le requieren. Sin embargo, Henry Cavill no duda en volver una y otra vez a protagonizar películas demandantes en ese aspecto como lo hizo en la franquicia Mission Impossible donde hizo las veces de antagonista para Tom Cruise y su personaje Ethan Hunt. ¡Ahora una foto resurgida de su época como Superman fascina a sus fans!

+Henry Cavill desmaya seguidoras

Con su habilidad para hacer que Paramount Pictures haga una donación dejándose crecer el bigote, Henry Cavill estableció el hecho de que puede hacer mucho con su apariencia. Por ejemplo, hacer que muchas seguidoras en Twitter se desmayen. Además, muchos fanáticos creen que Henry Cavill debería venir con una advertencia que diga: "No va a ser mejor que esto". Su six pack es una marca registrada que enloquece a sus admiradoras.

El actor mantiene una dieta estricta durante todo el año para lograr mantener su físico en ese estado imponente. Cavill no solo actúa con la mente, sino que incorpora la estructura de su cuerpo para que sea parte del personaje. Cuando Henry Cavill se convirtió en The Witcher, el actor se dedicó a la lucha con espadas y se volvió más corpulento porque así se veía el protagonista de aquella serie de Netflix: Geralt de Rivia.

+La imagen que revolucionó a sus fans

Cuando tuvo que hacer las veces de Superman, Henry Cavill se negó a afeitar su pecho. ¿La razón? El actor conoce a fondo el personaje y con la novela gráfica La Muerte de Superman como evidencia le mostró a los productores del film que Clark Kent ciertamente tiene un pecho lleno de pelo, algo que el intérprete quiso recrear fielmente no como ocurrió con otros personajes del género que se toman licencias en sus adaptaciones. ¡Punto para Henry!