Netflix estrenó el 7 de diciembre la comedia romántica Matrimillas, dirigida por Sebastián De Caro y protagonizada por Luisana Lopilato junto a Juan Minujín. La trama sigue la historia de una pareja con hijos que atraviesa una crisis y cree que debe separarse. Como último recurso utilizan una app que les otorga puntos por cada acción que realicen el uno por el otro, dando comienzo a una serie de situaciones.

Para promocionar la película, Netflix eligió a una figura popular de Argentina que sabe mucho sobre crisis matrimoniales: ¡Wanda Nara! La ex pareja de Mauro Icardi habría sufrido una infidelidad de parte del jugador de fútbol con la actriz Eugenia “La China” Suárez. Un verdadero culebrón que se llevó la atención de los medios de comunicación durante mucho tiempo.

Wanda Nara se anima a jugar

Posteriormente se la vinculó a Wanda con el popular cantante L-Gante junto al que se la vio en repetidas oportunidades y hasta compartieron un video clip del tema El Último Romántico donde muchos creyeron ver que estas personalidades públicas estaban en una relación romántica aunque no quedó del todo claro qué es lo que verdaderamente ocurrió entre la ex de Icardi y el músico.

Aprovechando un simpático juego propuesto por Netflix le propusieron a Wanda que le otorgue distintas matrimillas a diferentes situaciones. En ese contexto la ex vedette confesó que le molesta que su pareja tenga Instagram al mismo tiempo que reveló que le conviene que Icardi haga goles porque, después de todo, ella es su representante. ¿Mensajes dudosos en el celular? La rubia le resta 20 matrimillas.

¿Qué pasa si te invitan a participar de un videoclip? Wanda se rió cómplice y le asignó a esa situación 20 matrimillas a favor, dejando en claro que disfrutó mucho haber participado junto a L-Gante en la canción El Último Romántico. Por último hubo tiempo para otro “palito” contra Mauro Icardi: ¿Qué pasa si suben una foto con una frase romántica? Wanda manifestó que ya está acostumbrada porque el jugador de fútbol, según ella, “es cursi”.