Desde esta semana puedes encontrar en el catálogo de Netflix la nueva película de Sebastián De Caro, Matrimillas. Protagonizada por Juan Minujín y Luisana Lopilato nos muestra a una pareja joven que se baja una aplicación con la idea de organizar la crianza de sus hijos. De acuerdo al mérito que vayan sumando con las tareas domésticas y familiares, sumarán puntos. Si bien en un comienzo todo parece ir bien, pronto se saldrá de control. Si ya la viste y buscas nuevos títulos con estos actores, te contamos qué encontrarás en la N roja.

+Películas de Netflix con Juan Minujín

La ira de Dios

En esta producción, Juan Minujín se pone en la piel de un periodista y escritor cuyo prestigio se ha ido perdiendo y lo ha llevado al alcoholismo. Sin embargo, la aparición de una joven que sugiere que un popular autor tiene un plan macabro para asesinar a su familia parece ser la oportunidad para salir adelante. Está inspirada en una obra escrita por el argentino Guillermo Martínez y se lanzó este año.

Los dos Papas

Esta producción dirigida por Fernando Meirelles nos muestra cómo pudo haber sido el momento en el que el Papa Benedicto XVI le comunicó a su amigo, el obispo de Buenos Aires Jorge Bergoglio, que quería dar un paso al costado. Son los relatos de dos hombres de fe en una instancia de transición para la Iglesia Católica. Aquí, Juan Minujín encarna a Bergoglio en sus años de juventud, mientras que Jonathan Pryce lo hace en los instantes previos a convertirse en el Papa Francisco.

+Películas de Netflix con Luisana Lopilato

Pipa

Alejandro Montiel dirige la producción que llegó a Netflix este año y nos muestra a Luisana Lopilato en la piel de Manuela Pelari. Conocida como Pipa, vive aislada en un pueblo del norte argentino. Sin embargo, la aparición de un cadáver hará que ella comience a investigar y tenga que regresar al mundo del que pensaba haber escapado. Está inspirada en la novela Cornelia, de Florencia Etcheves.

La corazonada

Esta película también está inspirada en una obra de Florencia Etcheves y forma parte del mismo universo que Pipa. Aquí veremos a Luisana Lopilato poniéndose en la piel de esta joven mujer que acaba de graduarse de la academia de policía y le toca resolver un violento asesinato en donde la principal sospechosa es la mejor amiga de la víctima. Joaquín Furriel, Maite Lanata y Delfina Chaves forman parte de este proyecto.

Perdida

Lanzada en 2018, fue la primera película de la trilogía que encabezó Luisana Lopilato y que fue dirigida por Alejandro Montiel. Aquí, Nicolás Furtado será una de las caras más conocidas para esta producción en donde veremos a una mujer de la policía a cargo de una investigación muy personal para ella: una de sus mejores amigas desapareció en la Patagonia hace algunos años y este caso podría poner en peligro hasta su propia vida.