Este miércoles llegó a Netflix la recomendación ideal para el fin de semana si lo que buscas es una producción a puro romance y comedia. Se trata de Matrimillas, la película dirigida por Sebastián de Caro que está protagonizada por Luisana Lopilato y Juan Minujín. En la ficción, las figuras argentinas se unen para interpretar a una joven pareja, aunque en la vida real ella se encuentra casada con Michael Bublé y él, con Laura de la Vega. ¿Cómo fue su relación en el set?

Escrita por Gabriel Korenfeld y Rocío Blanco, Matrimillas presenta a un matrimonio con hijos que se encuentra en plena crisis de pareja. Cuando parece que ya no existen soluciones para sus problemas, finalmente optan por utilizar una aplicación que les suma o resta puntos de acuerdo al mérito que vayan haciendo el uno con el otro. “En un principio, todo parece funcionar perfectamente, pero la obsesión por acumular puntos y ganar independencia, hará que sus vidas terminen completamente fuera de control”, explica la sinopsis oficial.

Juan Minujín y Luisana Lopilato protagonizan Matrimillas (Netflix).

Juan Minujín y Luisana Lopilato protagonizan Matrimillas (Netflix).

El elenco se completa con las actuaciones de Cristina Castaño, Andrea Rincón, Julián Lucero, Santiago Gobernori, Vicente Archain, Aylen Malisani y Betiana Blum. Sin embargo, es innegable que Lopilato y Minujín son las grandes estrellas de esta historia y que, por este motivo, debieron compartir largas jornadas de rodaje. No fue nada sencillo, sobre todo para Luisana que atravesaba su cuarto embarazo durante la filmación, y debió disimularlo en cada uno de los planos.

Si bien el equipo de Netflix rediseñó el vestuario y aportó en el desafío, un factor que lo hizo mucho más sencillo fue la gran química con su compañero. En diálogo con El Destape, el propio Juan Minujín explicó: “Tenía muchas ganas de hacer un proyecto con Luisana, con quien habíamos trabajado en otras oportunidades pero nunca en una comedia así, como pareja. Es una actriz que me gusta mucho, me llevo muy bien con ella”.

Juan Minujín y Luisana Lopilato protagonizan Matrimillas (Netflix).

Juan Minujín y Luisana Lopilato protagonizan Matrimillas (Netflix).

+ Otra película con Juan Minujín y Luisana Lopilato en streaming

Si bien Matrimillas es la primera película en la que Juan Minujín y Luisana Lopilato encabezan el reparto como pareja, lo cierto es que ya han trabajado juntos en otro proyecto. Se trata de Los que aman, odian, la película de 2017 dirigida por Alejandro Maci en la que Guillermo Francella es protagonista. Disponible para disfrutar en Star+, cuenta la historia de un hombre que huye a una playa solitaria para olvidarse de un amor que podría desatar pasiones peligrosas.