A pesar de que ya no es la serie más vista en la historia de Netflix, The Witcher es una de las grandes apuestas de la plataforma. La ficción, que se lanzó por primera vez en 2019, es una historia de fantasía y acción que sigue la vida de Geralt de Rivia y sus aventuras como el brujo más importante de la década. Sin embargo, si hay algo que ha marcado esta tira es la gran interpretación de Henry Cavill quien le dio vida a, ni más ni menos que el protagonista. 

Es por eso que, cuando Henry Cavill afirmó que luego de la tercera temporada, la cual se encuentra en pleno proceso de producción, él dejaría The Witcher los fans quedaron decepcionados. Al parecer el actor se va de la serie original de Netflix por diferencias creativas con el equipo de los guionistas. Aún así dejó todo listo para su reemplazo: Liam Hemsworth será quien tome el poder del Lobo Blanco a partir de la cuarta edición. 

Y esto es algo que, a pesar de que pasan las semanas, los fans de The Witcher siguen sin aceptar, al igual que los compañeros de él. De hecho, así lo dejó en claro Joey Batey, el intérprete de Jaskier, quien confirmó que extrañará a su amigo. “Sí. Hablé con Henry. Nos solemos enviar mensajes de texto. Es un muy buen amigo”, comenzó explicando en una entrevista con Dexerto. 

Luego de asegurar que son grandes amigos, agregó: “Le envié uno diciendo cuánto lo extrañaría todo el mundo en la serie... Yo mismo, más que la mayoría, porque Henry y yo somos muy, muy buenos amigos. Hemos pasado los últimos cuatro años, ya sabes, tallando estas historias”. Con esto, sin dudas, Batey deja en evidencia que no sólo los fans de la ficción se decepcionaron con la salida del actor de la tira. 

Aún así hay que destacar que no todo está perdido ya que Henry Cavill seguirá actuando. Es decir, los fans tienen la posibilidad de volver a verlo en películas y series. De hecho, recientemente, se confirmó que el intérprete regresa a DC para darle vida, una vez más, a Superman. Por otro lado también tiene distintos proyectos en camino de los cuales todavía no hay mucha información al respecto. Pero, si hay algo que es seguro es que todavía hay Cavill para rato.