Los Premios Emmy 2022 se celebraron hace tan solo unas horas y ya dieron mucho de qué hablar. Eso sí, entre lo más destacado estuvo la llegada de Zendaya. La joven actriz, quien acaba de celebrar sus 26 años, llegó a la ceremonia gracias a su nominación con Euphoria. La serie de HBO Max en la que brilla como protagonista es un éxito total alrededor del mundo con miles de fanáticos que se enloquecen con Rue.
De hecho, en la segunda temporada de Euphoria, Zendaya realizó un trabajo tan inigualable que fue nominada a los Premios Emmy 2022 como Mejor Actriz en serie de Drama. Y, a pesar de que era algo muy esperado, fue ella quien se llevó el galardón. Con esto, una vez más, la intérprete se coronó como la mejor artista en el género dramático para una serie de televisión y sigue causando furor.
Tal es así que muchos esperan la tercera temporada de Euphoria con mucha ansiedad. Especialmente porque, después de la victoria de Zendaya en los Premios Emmy, la artista volvió a romper un récord. Esto se debe a que, tras su último galardón, se convirtió en la actriz más joven en ganar dos veces en esta terna. El año pasado, cuando se llevó el premio, hizo historia justamente por ser la primera vez que una artista tan joven lo conseguía.
Zendaya el momento en el que ganó el Premio Emmy. Foto: (Getty)
Pero ahora bate un récord histórico ya que es la primera en llevarse el premio dos veces y continúa siendo la actriz más joven. Es decir, sin dudas, Zendaya ya se abrió las puertas a convertirse en una leyenda de Hollywood. Es más, es por esa razón que, de su generación, es una de las favoritas y una de las más queridas. Por eso, ahora, muchos de sus fanáticos esperan la llegada de nuevos proyectos de la actriz.
Si bien ya se encuentra preparando la tercera temporada de Euphoria y participará en distintas series, muchos también desean volver a verla en Spider-Man. Pues, lo cierto es que la cuarta película del súper arácnido todavía no está del todo confirmada, pero de realizarse la aparición de Zendaya es una de las que más desean volver a ver.