La 74ª edición de los Premios Emmy se celebró ayer en el Microsoft Theater de Los Ángeles, California. El evento destacó lo mejor de la televisión y el streaming con programas de TV imperdibles entre sus nominados que finalmente dejaron ganadores para el recuerdo. La valorada estatuilla ya tiene dueños nuevamente y seguro los protagonistas no podrán olvidar esa noche mágica.

La competencia este año fue verdaderamente reñida en cada una de las categorías porque había más de un candidato a llevarse el Emmy. Sin embargo, ya sabemos que sólo uno de los nominados es el que puede llevarse el premio a casa por eso la noche finalizó con ganadores y perdedores compartiendo un evento que estuvo lleno de humor, emoción y sorpresas.

+Dónde puedes ver las series ganadoras del Emmy

La ganadora en la categoría Mejor Serie Dramática fue Succession, el show gira en torno a la vida de la familia Redstone. Ellos son multimillonarios y poderosos que tienen todo lo que uno podría soñar menos una vida familiar saludable. Son dueños de una de las compañías de comunicaciones más exitosas del mundo y su objetivo principal es hacer que el imperio crezca mientras las lealtades se ponen en juego. Puedes verla en HBO Max.

La ganadora de Mejor Serie de Comedia fue Ted Lasso que sigue las alternativas en la vida de un ingenuo entrenador de fútbol americano que decide probar suerte en un club de fútbol inglés. Sin embargo su inexperiencia despierta inseguridad entre sus jugadores además de la desconfianza propia de los aficionados del equipo. ¿Logrará conquistarlos con sus particulares métodos? Puedes verla en Apple TV+.

La ganadora a la Mejor Miniserie o Película para TV fue The White Lotus que sigue los eventos en un resort tropical de lujo donde cada jornada que transcurre surge una nueva complejidad cada vez más oscura para los viajeros perfectos y los alegres empleados de este hotel que en verdad se trata de un lugar que podemos definir como idílico. Puedes verla en HBO Max y Movistar Play.