LaAcademia de Artes y Ciencias de la Televisión se encuentra celebrando la 74º edición de los Premios Emmy en elMicrosoft Theatre de Los Ángeles, donde múltiples estrellas de la pantalla chica han llegado para vivir una nueva noche especial. Zendaya es una de las presentes en la gala y en medio de uno de los clásicos monólogos de comedia del anfitrión, fue apuntada para una broma sobre Leonardo DiCaprio.
Zendaya está nominada a Mejor Actriz Principal en una serie de Drama por su papel de Rue en la segunda temporada de Euphoria, buscando repetir lo obtenido hace unos años cuando se convirtió en la mujer más joven en llevarse el galardón. Llegó a la alfombra roja con un vestido negro que dio que hablar entre sus fanáticos en las redes sociales y es la favorita a conseguir nuevamente el trofeo.
+La reacción de Zendaya ante una broma de Leo DiCaprio
El conductor de la ceremonia elegido por la producción este año esKenan Thompson, quien es reconocido en Estados Unidos por ser uno de los miembros del reparto más antiguos de Saturday Night Live, el histórico programa de comedia. Después de algunas premiaciones importantes, tomó la palabra para llevar un pequeño monólogo y se dirigió a la actriz de Euphoria para una broma.
“Zendaya just turned 26, happy birthday. 26 is a weird age in Hollywood. Young enough to play a high school student, but too old to date Leonardo DiCaprio.” - Kenan Thompson at the #Emmys
“Zendaya acaba de cumplir 26 años. Una edad complicada en Hollywood. Eres lo suficientemente joven para interpretar a una adolescente, pero no para salir con Leonardo DiCaprio”, fue lo que dijo Kenan Thompson. En principio, Zendaya sonríe en agradecimiento de su cumpleaños, pero tras el comentario acerca de DiCaprio no hace más que taparse el rostro.
Leonardo DiCaprio y Camila Morrone se separaron después de cuatro años. (Getty Images)
Leonardo DiCaprio acaba de separarse después de cuatro años de relación con Camila Morrone, pero lo más llamativo es que de sus relaciones conocidas ninguna es mayor de 25 años, por lo que siempre es tomado como motivo de burla hacia el actor. Por el momento se desconoce cuál fue la razón ni si la estrella de Titanic se encuentra en un nuevo romance.