La relación de Tom Holland y Zendaya causó sensación desde que se conoció, oficialmente, que son pareja. Fue el año pasado cuando los rumores de un romance entre ellos tomaron aún más fuerza de lo normal y, unas semanas antes del estreno de Spider-Man: No Way Home, ambosfueron vistos a los besos. Tal es así que, a partir de allí, su vínculo se ha convertido en uno de los favoritos de los fanáticos.
Pues, Tom Holland y Zendaya han demostrado una innegable química desde que trabajaron juntos, por primera vez, en Spider-Man: Homecoming. La conexión que demostraron en este film traspasó la pantalla desde el primer momento cautivando así a sus seguidores. Es por eso que, cuando oficializaron su romance, tras haberse declarado solo amigos durante años, sus fans se enloquecieron de emoción.
Sin embargo, ahora parece ser que Tom Holland y Zendaya decidieron tomar caminos por separado. Eso sí, para tranquilidad de sus fans esto no quiere decir que su relación haya terminado, sino que se distanciaron sólo un tiempo para vacacionar. Acerca de ella no se sabe a ciencia cierta si se ha tomado unos días de descanso, pero todo indica que continúa trabajando y sus últimas fotos en Instagram son la prueba de ello.
En cambio, Holland sí ha encontrado el momento perfecto para descansar y lo está haciendo en este momento. Esto se debe a que, hace unos días, el actor fue captado disfrutando de unas vacaciones en México. El lugar escogido por Holland y su familia, quienes lo acompañaron en este viaje, fue Los Cabos en Baja California. Allí parece ser que el británico se encuentra pasando un gran momento ya que ha disfrutado de distintas actividades junto a sus hermanos.
De hecho, en las fotografías que se hicieron virales a través de las redes sociales se lo ve a Tom Holland disfrutando de surf con remo. En más de una ocasión el artista demostró ser fanático de los deportes y, ahora, que no debe cuidarse de ningún tipo de riesgo para preservar su imágen, ha ido más allá de las prácticas del golf. Sin dudas, el actor se encuentra en su mejor momento de tranquilidad y descanso.