Las vidas amorosas de las figuras de Hollywood llaman poderosamente la atención del público en general que no se puede resistir a las noticias en este sentido. Uno de los personajes más llamativos es Leonardo DiCaprio, que siempre encuentra una pareja con la que compartir el amor, aunque hay una característica casi obligada en estas mujeres: no deben superar los 25 años.

Leonardo DiCaprio tomó al mundo de Hollywood por sorpresa a partir de rasgos atractivos que lo ayudaron a abrir las puertas de distintos proyectos pero fue su talento como actor lo que en definitiva lo hizo quedarse en la industria y triunfar convirtiéndose en uno de los grandes exponentes de su generación con reconocimiento y premios de la envergadura del Oscar y el Globo de Oro.

Tal es así que este talento de la industria ha llamado la atención de la gente con películas como Titanic, La Playa, El Renacido, El Aviador, El Lobo de Wall Street y Había una vez en Hollywood, entre otras. También es importante destacar que su vida sentimental es escudriñada por el público especialmente ahora con el rompimiento de la relación afectiva que lo unía con Camila Morrone.

La llamativa vida amorosa de Leonardo DiCaprio

Una ex novia del actor, Kristen Zang, salió a hablar de Leo con People: “Visité a Leo durante largos períodos de tiempo en varios sets en diferentes países. Yo amaba a sus amigos y él amaba a los míos. Éramos como una gran familia feliz. Leo era un novio muy dulce y considerado. También tuvimos algunos momentos difíciles como todas las parejas, y nos separamos un poco en 1997 y luego volvimos a estar juntos”.

Sin embargo, la historia tuvo un desenlace esperado: “Luego, unos 4 meses después de mi cumpleaños número 25 (ja, ya sé lo que están pensando) se acabó para siempre”, contó la mujer sobre su relación sentimental con el protagonista de Titanic. “Éramos niños. Mis amigos conocían a sus amigos y Hollywood en ese entonces era como una gran preparatoria. Fue, me atrevo a decir, una época inocente”, agregó Zang. 

Kristen Zang pidió que se detengan los titulares y comentarios discriminatorios por edad en lo que respecta a la última ruptura de Leo con Camila Morrone a poco tiempo de que esta última cumpliera 25 años. Pero quien fuera la pareja de DiCaprio en los 90 tuvo un momento de inspiración cuando pidió que por favor “sigamos con los memes divertidos, son estelares. Realmente lo son”. ¿Qué tal?