Cada generación tiene sus propios galanes: así como en 1997 Leonardo DiCaprio se robó todas las miradas al protagonizar Titanic, hoy Jacob Elordi se instala como uno de los actores más atractivos y con mayor presencia en redes sociales. Pero… ¿qué pasaría si estas dos figuras se encontraran? En realidad, ya sucedió y las imágenes revolucionaron a los fanáticos que aún no pueden creer las palabras del ganador del Óscar al joven intérprete.

Leonardo DiCaprio atraviesa un interesante presente laboral. Es que recientemente protagonizó Don’t Look Up, la película de Adam McKay disponible en Netflix que le valió las nominaciones como Mejor Actor en los SAG y los Globos de Oro. Asimismo, su próxima cinta junto a Martin Scorsese, titulada Killers of the Flower Moon, se encuentra en post-producción y este año llegará a los cines con las actuaciones de Robert De Niro, Brendan Fraser y Jesse Plemons.

Por su parte, Jacob Elordi comenzó a dar sus primeros pasos en la profesión cuando fue extra en Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar y luego dio el gran salto al protagonizar una comedia romántica adolescente. Se trató de la trilogía The Kissing Booth, disponible en Netflix, que más tarde le permitió acceder a uno de los roles principales de la ficción del momento: Euphoria. Protagonizada por Zendaya y estrenada en 2019, la serie de HBO Max le dio la bienvenida en la piel de Nate Jacobs.

Aunque DiCaprio tiene 47 años y Elordi 24, lo cierto es que ambos se destacan como uno de los favoritos del público y son halagados, principalmente, por sus roles de galanes. Finalmente ambos artistas se encontraron en la fiesta que se organizó luego de la Met Gala. Mientras figuras como las Kardashian, Jared Leto, las hermanas Hadid o Blake Lively celebraban tras el evento en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York, ellos se saludaron y quedó registrado en un video.

En 2019 en diálogo con Variety, Leonardo DiCaprio se había declarado fan de Euphoria. Por lo que, al tener a uno de los protagonistas en frente, no dudó en reconocerlo.El programa es increíble, sostuvo luego de saludar a Jacob Elordi, rodeado de amigos que celebraban entre estrellas. Uno de los presentes no tardó en grabar el momento y compartirlo en redes sociales, consiguiendo que sus fans enloquecieran con esta interacción.