Este lunes se comenzó a llevar a cabo la 74ª edición de los premios Emmy en donde la televisión se pone el traje de gala y se reconocen las mejores producciones de la pantalla chica de los últimos 12 meses. Producciones como Severance, Better Call Saul y hasta El juego del calamar harán lo posible por ganarse el reconocimiento de la organización y enorgullecer a sus distribuidoras. Netflix, HBO, Apple TV+ y Star+, entre otras más.

Ya se entregaron 93 premios en donde The White Lotus y Euphoria ya se quedaron con cinco estatuillas por lado y hoy se entregarán los 25 restantes. Mientras esperas por ver qué pasa con esta premiación, te mostramos algunos de los mejores memes que dejó la entrega de los Premios Emmy 2022 en donde se reconoce lo mejor que se vio en televisión entre el 31 de junio de 2021 y el 31 de mayo de este año. ¡Ni Andrew Garfield se salvó!

+Los mejores memes de los Emmy

Andrew Garfield

El actor nominado gracias a su trabajo hecho en Under the banner of Heaven llegó con un gran look: traje blanco y lentes redondos de sol. Sin embargo, no tardaron en encontrarle un gran parecido en las redes. ¿A quién? A uno los ratoncitos ciegos que fueron parte de Shrek.

Listos para juzgar

En Twitter, el usuario @_linares17 también se encargó de destacar una actitud que suelen tener absoultamente todos los que miran estos premios. Con un Bart maquillado y limándose las uñas, el usuario anticipó que así será su postura par "juzgar los outfits" de las estrellas

La llegada de Chris Meloni

Hasta Entertainment Weekly se subió a la moda de los memes con la aparición de de Chris Meloni en la red carpet de los premios Emmy. El actor de La Ley y el Orden dejó sin aliento a todos acompañado por Mariska Hargitay, su compañera histórica de elenco.

De nuevo, Andrew Garfield

Al protagonista de The Amazing Spider-Man le tocó ser el foco de miles de análisis sobre su look. Muchos destacaron lo que eligió mientras que otros, como el caso de @Goodguykota encontraron un detalle interesante: eligió su outfit tomando cosas de Daredevil y de Moon Knight. ¿Tú qué crees?

Uno que aplica para todos

Aunque el tweet original apunta a Selena Gómez, es una práctica que claramente hacemos todos durante las entregas de premios. Las caras que ponemos no distan mucho de esta cada vez que tenemos que buscar a alguien pasando por la red carpet.