La mejor serie de todos los tiempos”, así es cómo muchos tanto fans como especialistas catalogaron a Breaking Bad y a su precuela Better Call Saul. Ambas ficciones son derivadas del mismo universo creado por Vince Gilligan. Y, de allí, salieron personajes icónicos como el de Jesse Pinkman, quien fue interpretado por Aaron Paul. El actor, rápidamente se catapultó a la fama internacional gracias a este papel debido a su gran actuación y lo fácil que fue conectar con él. 

Tal es así que cuando Jesse Pinkman, quien originalmente forma parte de la historia de Breaking Bad, apareció en los últimos episodios de Better Call Saul, los fans se enloquecieron. El hecho de volver a verlo darle vida a su icónico personaje fue algo que muchos esperaban hace tiempo, por lo que su alegría fue inmensa. Sin embargo, lo cierto es que quedaron con ganas de más ya que dos capítulos no fueron del todo suficientes. 

Es por eso que muchos fans se preguntaron si, más allá del final de Better Call Saul y de este universo, Aaron Paul tenía la posibilidad de volver a encontrarse con el personaje en algún momento. No obstante, el actor acaba de dejar en claro que su aparición en dicha ficción fue el cierre definitivo de una era. “Jesse Pinkman siempre tendrá un lugar especial dentro de mi, pero con confianza puedo decir que Better Call Saul fue la última vez que vimos a Pinkman. Así que fue una linda despedida”, aseguró ante The Hollywood Reporter. 

A su vez, durante su entrevista, Paul aseguró que se encuentra todavía muy emocionado con el recibimiento de cariño de los fans. Es más, aún sigue sin creer que uno de sus personajes tenga una estatua hecha en su conmemoración. “Es todo tan extraño para mi. Creo que siempre será así, pero es genial. Nuevo México tiene un lugar muy especial en mi corazón y mi alma”, aseguró el actor ya mostrando su emoción. 

Luego, agregó: “Estaba en el punto más bajo de mi carrera con un montón de altibajos. Realmente necesitaba Breaking Bad para tener un poco de éxito y poder sobrevivir. No quiero sonar melodramático, pero ese realmente es el lugar donde estaba. Y ahora, el hecho de que hayamos terminado el universo de Breaking Bad y Better Call Saul con estas estatuas es surrealista para mi”. Sin dudas, unas palabras que dejan a sus fans encantados, pero decepcionados a la vez porque es un hecho: Jesse Pinkman llegó a su etapa final en la vida de Aaron Paul