Millie Bobby Brown se ha consagrado como uno de los talentos jóvenes más aclamados de los últimos años, luego de su papel de Eleven en Stranger Things, la serie del servicio de streaming Netflix. A partir de allí, ha obtenido diversos roles importantes, pero también se ha dado el gusto de seleccionar y hasta ser parte de algunas producciones. En este sentido, acaba de plantear la posibilidad de interpretar a Britney Spears en una biopic.

En la actualidad, la actriz se encuentra en una rueda de prensa por el estreno de la secuela de Enola Holmes, donde regresa como la joven detective en otra aventura junto a su hermano, Sherlock (Henry Cavill). Por el momento no se ha confirmado su habrá una tercera entrega de la saga, pero la estrella de Godzilla dijo: "Me encantaría ser parte de otra. Me encantaría verla hacer más casos, ser presionada, ser puesta en situaciones locas, hacerla sentir vulnerable nuevamente. Me encantaría verla trabajar de nuevo". Sin embargo, tiene más planes en mente.

+Millie Bobby Brown quiere interpretar a Britney Spears

En un nuevo episodio de The Drew Barrymore Show, Millie comentó cuál es uno de sus mayores objetivos actorales en su trayectoria y fue muy clara al mencionar que le gustaría interpretar a Britney Spears en una película biográfica, sobre la tumultosa vida de la cantante. En un momento de la entrevista, la actriz de Los Ángeles de Charlie le consultó a la joven qué le gustaría hacer después y allí desarrolló una curiosa respuesta.

"Creo que su historia resuena conmigo, simplemente creciendo a la vista del público", mencionó Millie. También agregó: "Viendo sus videos, viendo entrevistas de ella cuando era más joven. Lo mismo que tú [Drew Barrymore]. No la conozco, pero cando veo fotos suyas siento que podría contar su historia de la manera correcta y sólo suya". Además de esto, no compartió ningún detalle de cómo se imagina la trama, pero teniendo en cuenta su juventud retrataría los primeros años.

Britney Spears es una de las figuras musicales más resonantes de las últimas décadas, pero en paralelo atravesó por duros momentos que la han llevado a extremos. Por fuera de los éxitos, su imagen estaba en plena decadencia por inconvenientes personales y familiares, como el que se resolvió recientemente al librarse de la tutela que su padre tenía sobre ella y tomaba las decisiones en su carrera. No hay dudas de que este film biográfico, con Millie Bobby Brown, podría tener un tinte diferencial.