Hubo un tiempo en el que la carrera de Britney Spears combinó el aspecto musical con el actoral. Para la artista nacida en Mississippi no había días de descanso al ritmo de la agenda propuesta por quien era su tutor legal y mánager, su padre, y así era como le tocaba hacer comerciales para marcas de bebida, tener cameos en series como Glee y también hacerse espacio para rodar los videoclips de sus canciones. Todo esto, entre jornadas de grabación de álbumes y giras para presentarlos en vivo.

En 2002, hubo una película que se trajo al mundo con el fin de sumar una forma más de promocionar la carrera de Britney Spears. Hablamos de Crossroads, una producción que sirvió como plataforma para su canción “I’m not a girl, not yet a woman” que lanzó en 2001. Esta  película estuvo a cargo de Tamra Davis (directora de Billy Madison y con un paso importante por la industria musical al frente de videoclips de los Hanson, The Smiths y mucho más), a partir de un guion escrito por una Shonda Rhimes dando sus primeros pasos en la industria.

Crossroads fue devastada por la crítica y apenas recaudó poco más de 60 millones de dólares en la taquilla. Sin embargo, logró convertirse en uno de los momentos más recordados de la carrera de Britney Spears. Los fans de la cantante de “Toxic” todavía se acuerdan de cuándo fue la primera vez que vieron esta película y cuántas veces la comentaron entre amigas. Pero, ¿sabrán ellos que hubo dos estrellas en ascenso que terminaron dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU)?

Una de las caras más reconocibles dentro de Crossroads es la de Zoë Saldaña, actriz que siete años más tarde estaría al frente de Avatar y que en 2014 le daría vida por primera vez a Gamora en Guardianes de la Galaxia, Vol. 1. El otro artista del que hablamos probablemente sea más difícil de reconocer ya que no está tan parecido a como estaba en ese entonces. Se trata de Anson Mount, que interpretó a Black Bolt en Inhumans y que en Doctor Strange 2 tuvo un corto cameo en un cruce con Scarlet Witch.

+Dónde ver Crossroads

Si tienes ganas de ver Crossroads, la película dirigida por Tamra Davis con Britney Spears como protagonista, debes saber que no está en ninguna plataforma legal de streaming. Sin embargo, desde noviembre del año pasado está cargada en YouTube en calidad Full HD y con subtítulos en inglés. En caso de que el idioma no sea tu fuerte, también puedes optar por verla doblada en español y la puedes encontrar en la popular plataforma de videos. ¡Apúrate a verla antes de que la eliminen!