El 2020 fue un año de quiebre a nivel mundial por la pandemia de coronavirus y casualmente comenzó con la renuncia del príncipe Harry y Meghan Markle a la realeza británica. En enero de ese año, antes de que el mundo entero pensara en la cuarentena, los Duques de Sussex decidieron ponerle fin a su vínculo con la monarquía para marcharse a Canadá y vivir lejos de la reina Isabel II. Y así lo hicieron.

Ahora, la pareja, quien le dio la bienvenida a su segunda hija Lilibeth, vive en Estados Unidos, donde se desempeñan como productores audiovisuales. Hace tan solo unos meses, le dieron una entrevista a Oprah Winfrey. Allí dieron extensos detalles de todo el martirio que tuvieron que pasar tras casarse en el 2018.

Meghan Markle y Harry en Nueva York (Foto: Getty)

Meghan Markle y Harry en Nueva York (Foto: Getty)

En aquel reportaje, Markle reveló cómo empeoró su salud tanto física como mental y que en ningún momento encontró apoyo en los miembros de la familia real. Harry, a su vez, se mostró decepcionado de la actitud de su padre y hermano William.

Distanciados por completo de Buckingham, Meghan y Harry gozan de una vida completamente diferente. De hecho, en el día de ayer estuvieron presentes en una cena de gala en Nueva York y la exactriz deslumbró con un outfit que seguramente Isabel no hubiera aprobado.

Meghan lució un imponente vestido largo de color rojo con escote en V de la prestigiosa marca Carolina Herrera. Además, el modelo tenía espalda semidescubierta y un detalle ceñido a la cintura tipo princesa. Sin duda, un diseño muy glamoroso y sexy a la vez. Por otro lado, Markle llevó el pelo recogido y unos aros de diamantes de Maison Birk. En cuanto a los zapatos escogió unos stilettos de Giuseppe Zanotti también en tonos rojos.

Meghan Markle lució un vestido de Carolina Herrera (Foto: Getty)

Meghan Markle lució un vestido de Carolina Herrera (Foto: Getty)

En la gala de Salute To Freedom, Meghan y Harry se mostraron sonrientes y cálidos con los fotógrafos y los presentes en el evento, tal como suelen ser a cada lugar al que asisten. De todas maneras, Markle arrastra días díficiles después de tener que disculparse con el Tribunal Británico a través de una declaración testimonial.

Meghan Markle en el Global Citizien (Foto: Getty)

Meghan Markle en el Global Citizien (Foto: Getty)

La duquesa admitió que había dado acceso a información suya para hacer una supuesta biografía no autorizada. En febrero, durante el juicio contra el períodico Mail on Sunday había dicho lo contrario. Y ahora aseguró: “Pido disculpas a la corte por no haber recordado esos intercambios en ese momento”. No obstante, también sostuvo que no se trataba de datos muy detallados a nivel personal.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.