La quinta temporada de The Crown está en pleno proceso de producción. En TUDUM, el evento global exclusivo para fans que realizó Netflix, Imelda Staunton, quien interpretará a Isabel II, anunció que el estreno está previsto para Noviembre de 2022. Y, si bien todavía no hay fecha oficial, muchos fans ya se preguntan cómo estará compuesto el resto del elenco. 

Cada dos temporadas, Peter Morgan suele renovar a sus actores para plasmar, con exactitud, las edades de los miembros de los Windsor. Tal es así que ya está confirmado que para esta próxima edición, The Crown tendrá nuevos Felipe de Edimburgo, Isabel II, Carlos de Gales y Lady Diana. Pero, la gran pregunta es quiénes le darán vida a los Príncipes William y Harry. 

En un principio, los duques e hijos de los Príncipes de Gales deberán ser interpretados por jóvenes actores, dado que la cuarta temporada finalizó con el nacimiento de William. Pero, la quinta temporada estará enfocada en la década de los 90 hasta el inicio del nuevo milenio, lo que incluye la niñez, adolescencia y adultez de los nietos más famosos de la Reina. 

Es por eso que, en una encuesta realizada por Spoiler, ya encontramos a los candidatos perfectos. Para Harry, el duque de Sussex, los fans eligieron con el 32% de los votos a Rupert Grint para que sea su intérprete. Y ahora, los seguidores de la historia más polémica sobre la realeza británica encontraron al perfecto Príncipe William. 

Se trata de Logan Lerman, quien fue elegido en una encuesta de Spoiler con el 50% de los votos. De origen norteamericano y con 29 años, el actor se encontraba en el tercer puesto de la lista de candidatos, pero ahora ya la lidera. Eso sí, con su posible inclusión al elenco, The Crown rompería la regla de tener todos actores británicos en su set de grabación. 

Sin embargo, la llegada de Lerman a la serie, especialmente interpretando al futuro Rey de Inglaterra, haría de su carrera un éxito. Hay que destacar que el artista causa mucho furor entre los fanáticos, pero su inclusión a una serie tan emblemática como The Crown lo apuntaría hacia lo más alto.