En menos de 24hs, Netflix sumará a su catálogo la tercera temporada de You. Una vez más, Penn Badgley vuelve a ponerse en la piel de Joe Goldberg y estará acompañado de su esposa, Love Quinn quien es interpretada por Victoria Pedretti. Ambos personajes, ahora, están listos para enfrentarse a una nueva vida como padres en la que también intentan dejar su oscuro pasado atrás. 

La tercera temporada de You, la cual ya se confirmó que no será la última, se transformó en una de las más esperadas de Netflix. El final de la segunda edición marcó un nuevo camino: tras su casamiento, Joe encuentra una nueva obsesión quien vive justo a su lado. Sin embargo, no todo será color de rosas para este hombre que intenta convertirse en un padre y esposo devoto. 

En esta oportunidad, Netflix logra volver a lucirse con la puesta en escena de la típica jaula de Joe y asimismo con un nuevo pueblo que se convertirá en el peor enemigo de los protagonistas o, quizás, en su mejor refugio. Además, por si esto fuera poco, la actuación de Penn Badgley quien logra darle un aire completamente distinto a su personaje, es digna de admirar. El actor deslumbra con su interpretación a la hora de intentar superar su oscuro pasado y enfocarse en la salvación de su bebé. 

Por otro lado, Victoria Pedretti no se queda atrás. Más allá de cumplir con su rol de madre, Love Quinn encuentra la forma de salir adelante y derribar sus fantasmas. Eso sí, la muerte de su hermano y el intento de protección hacia su pequeño podrían hacer de su trabajo de superación y seguir adelante, todo una farsa. La actriz consigue, una vez más, sorprender en cada capítulo y escena de la próxima edición. 

Y, la inclusión de nuevos personajes en la historia es el condimento perfecto para hacer de los próximos episodios un éxito. Los vecinos de Joe y Love, el nuevo grupo de amigos y los trabajadores de la biblioteca en la que él encuentra el refugio perfecto. Pero, entre ellos, hay dos que sobresalen del elenco y transformándose en lo más destacado de esta temporada: Matthew y Theo, arriban a la vida de los protagonistas para cambiarlo todo

Sin dudas, el gigante de streaming vuelve a hacer de You una perfecta apuesta de producción. La serie se estrenó en 2018 y, en su tercer año de continuidad, tiene todo para seguir siendo un éxito. Además, la música que se le incluye a la ficción consigue conectar con la trama de manera inigualable y que pocas veces se ha visto en tiras televisivas.