Con la llegada de un nuevo año, muchas veces las estrellas de Hollywood aprovechan para saludar a sus seguidores y enviarles buenos deseos para que comiencen bien en enero. El caso de los actores que formaron parte de los Avengers en los últimos diez o doce años es todavía más marcado: gracias a las películas que forman parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), sus redes sociales están repletas de seguidores. Por eso, uno podría pensar que son los primeros en agradecer y saludar a sus fans.

Sin embargo, desde el MCU solo se escuchó el eco del silencio en las redes sociales de la gran mayoría de los actores que forman parte de esta saga de superhéroes. Se podría dejar de lado a figuras como Paul Rudd, Scarlett Johansson o Elizabeth Olsen, quienes no tienen cuentas oficiales en Instagram. Para el resto, no queda más que preguntarles por qué eligieron no compartir al menos una historia con saludos y buenos augurios.

De los seis Avengers originales, solo uno se tomó el tiempo de saludar a sus seguidores. Se trata de Jeremy Renner, uno de los actores del momento gracias a que protagonizó la última serie del MCU en Disney+, Hawkeye. El actor que da vida al famoso arquero realizó primero un posteo de su familia en Reno, donde parece haberse tomado vacaciones esquiando, y luego algunas historias de la misma índole. Además de enviar buenos deseos, agradeció a todos por el apoyo que recibió la serie que protagonizó.

Otra de las actrices del MCU que podría incluirse entre los que sí saludaron a sus fans fue Brie Larson. Claro que para contarla dentro del grupo de los que festejaron el Año Nuevo con sus fans hay que conformarse con bastante poco. La actriz que interpreta a Carol Danvers, Captain Marvel, en la franquicia de superhéroes, solo mostró una historia con dos copas de champagne, junto con las fotos que se tomó en un partido de Los Ángeles Lakers al que asistió, junto al que escribió: “El 2021 ya se puede ir, estoy lista”

Cuándo vuelven los superhéroes de Marvel

Todavía con el sabor de Spider-Man: No way home y el de Hawkeye  en nuestras bocas, por ser los últimos lanzamientos del MCU, se puede empezar a tachar los días de cara a los próximos estrenos de la franquicia. La primera producción en llegar será Doctor Strange in the Multiverse of Madness, el 6 de mayo, por lo que habrá que esperar 5 meses. Esta será seguida por Thor: Love and Thunder el 8 de julio, y luego Black Panther en noviembre, si es que no se retrasa por los problemas con Letitia Wright. En el medio, hay que pensar en las series de Disney+, que todavía no tienen fecha confirmada.