Marvel es una de las franquicias de superhéroes más grandes y legendarias del mundo. Desde que llegaron a la pantalla grande con las películas de Iron Man el éxito del estudio ha sido imparable y, de hecho, ya se encuentra en su cuarta fase. Basándose en los cómics de Stan Lee este imperio fue creciendo cada vez más y, a día de hoy, es uno de los más importantes de Hollywood. 

Tal es así que cada actor o actriz que pasa por Marvel tiene el éxito asegurado. Si bien hay películas que pegan más que otras, como siempre sucede en la industria cinematográfica, lo cierto es que la mayoría son un furor. Es más, la prueba de ello es que gran parte de las estrellas reconocidas a nivel mundial fueron parte de algunas de las cintas más importantes y recordadas de la franquicia. 

Se trata de aquellos que formaron parte de Los Vengadores, es decir, de la fase anterior del MCU. Todos y cada uno de ellos han marcado generaciones enteras de fanáticos entre los que se encuentran Scarlett Johansson, Robert Downey Jr y Chris Hemsworth. Los intérpretes le dieron vida a Black Widow, Iron Man y Thor respectivamente y, si bien los dos primeros ya cerraron su ciclo mientras que al tercero aún le queda un film, la realidad es que todos son igual de queridos e importantes. 

Sin embargo, lo que resalta en ellos tres es el radical cambio que hicieron en su aspecto físico luego de entrar al Universo Cinematográfico. Todos ellos, antes de llegar a tener una vida como superhéroes y de saltar a la fama internacional, ya contaban con una extensa carrera en Hollywood. Pero, a medida que fueron creciendo, se hicieron más y más conocidos y aquellos rasgos juveniles quedaron en el pasado. 

De todas formas ha pasado tanto tiempo entre la juventud de los actores y sus presentes que algunas fotos de ellos previas a Marvel quedaron en el olvido. Por esa misma razón, desde Spoiler las recuperamos y te mostramos cómo cambiaron Scarlett Johansson, Chris Hemsworth y Robert Downey Jr. 

+ Los cambios de Scarlett Johansson, Chris Hemsworth y Robert Downey Jr: