Jenna Ortega alcanzó una popularidad inesperada tras protagonizar Merlina en Netflix donde su performance como la hija mayor de La Familia Addams sorprendió a los suscriptores del servicio que la adoptaron como una de las actrices predilectas del momento. Un lugar que está reservado para pocas intérpretes aunque otros nombres propios también pueden llegar ahí.

Lily Collins es la hija del icónico músico Phil Collins y una actriz que también cautivó a las audiencias de Netflix con su papel protagónico en Emily in Paris, trabajo que la puso en el centro de la escena de la industria cinematográfica de Hollywood. Teniendo en cuenta sus orígenes, podemos decir que esta intérprete estaba destinada a la fama, razón por la cual comparte con Jenna Ortega un lugar de privilegio en la actualidad.

¿Jenna Ortega y Lily Collins se siguen en Internet?

Tanto en Instagram como en Twitter, Jenna Ortega y Lily Collins todavía no son mutuals a pesar de que ambas siguen a distintas figuras internacionales en sus respectivas cuentas. En Twitter, Jenna Ortega sigue a 277 personas mientras sus seguidores son 1.3 millones de usuarios. Por su parte, Lily Collins en la red del pajarito sigue a 52 personas y la siguen un total de 755.000 cuentas.

¿Instagram? Jenna Ortega logró con su reciente fama alcanzar los 39.3 millones de seguidores mientras que ella hace lo propio con 569 cuentas. Lily Collins es seguidora de 523 personas mientras que sus followers alcanzan un total de 28.3 millones de personas. Números verdaderamente impresionantes en las cuentas de ambas jóvenes que demuestran la popularidad que tienen.

Seguramente y teniendo en consideración que las dos actrices siguen famosos en sus cuentas en algún momento decidirán seguirse una a la otra. Notablemente son dos de los nombres que más crecieron recientemente en la industria cinematográfica de Hollywood y el público en general no puede esperar para conocer los nuevos proyectos en los que Jenna Ortega y Lily Collins participarán próximamente. ¡Atentos!