La historia de amor entre Camila Cabello y Shawn Mendes es una que difícilmente los fans olvidarán. Los cantantes comenzaron un vínculo de amistad y llegaron a catalogarse como mejores amigos, pero en julio de 2019 el amor se hizo más fuerte y confirmaron su relación. Emocionando a sus fans y plagando de ternura las redes sociales, ambos disfrutaron de un noviazgo respetuoso, confiable y lleno de alegría. 

De hecho, Camila Cabello y Shawn Mendes llegaron al punto de convertirse en una de las parejas más queridas, respetadas y admiradas de Hollywood. Ambos talentosos, con un amor incondicional y respetuoso es algo que pocas veces se ve en la industria. Sin embargo, “todo lo que empieza acaba”, dice el dicho y eso es algo que ellos comprobaron en 2021 ya que, en noviembre del año pasado, anunciaron su separación

Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Agradecemos mucho vuestro apoyo y en el futuro. Camila y Shawn”, escribieron en conjunto en sus redes sociales. Y, a partir de allí, no se ha vuelto a saber nada acerca de cómo está su situación actual. 

Durante toda su carrera, tanto Cabello como Mendes supieron mantener el perfil bajo, pero aún así, los rumores no pudieron parar. Pues, resulta que hace un mes surgieron algunas especulaciones sobre una posible reconciliación, ya que fueron vistos juntos en Miami y, además, ellos siguen apoyándose en sus proyectos mediante las redes. Pero, estas teorías y estos deseos de los fans se vieron opacados, hace tan sólo unos días, por otras habladurías. 

En esta ocasión, la protagonista absoluta es Camila Cabello, quien habría encontrado el amor en un actor. Se trata de Nicholas Galitzine, quien compartió pantalla con ella en Cenicienta, la película de Amazon Prime Video, interpretando al Príncipe Robert. Estos rumores comenzaron cuando los paparazzis descubrieron a los artistas juntos en una salida de fin de semana. 

Pero, por si esto fuera poco, la postal que subió él a sus redes dio mucho de qué hablar. “Los scallywags se reúnen”, escribió Galitzine para acompañar una fotografía con Camila. En ella se los ve a ambos relajados, tranquilos y a punto de disfrutar de un almuerzo en un restaurante. Eso sí, de verlos besándose o acaramelados, ni hubo rastro porque, lo cierto es que esto no fue más que una reunión de amigos. 

Camila y Nicholas entablaron una gran amistad en los rodajes de Cenicienta y, a partir de allí, su relación continuó. De hecho, desde que terminaron las filmaciones nunca se los había vuelto a ver juntos hasta este momento. Por eso, por más de que muchos hayan supuesto un amor entre ellos, hay que destacar que no son más que amigos y que los rumores de una reconciliación con Shawn Mendes no pierden validez porque, de momento, ella sigue soltera