La peor de las noticias llegó este miércoles para los fanáticos de Shawn Mendes y Camila Cabello. Y es que la pareja estrella que supo conquistar a todos en cada una de las presentaciones, anunció su ruptura a través de Instagram, generando una enorme desilusión en sus seguidores que no esperaban el comunicado en absoluto. ¡Conoce todo lo que dijeron los protagonistas de esta historia!

Fue a través de las stories de la red social que ambos publicaron un texto firmado en conjunto. Sin utilizar imágenes y con un fondo negro, los cantantes escribieron: “Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica”. Sin embargo, hicieron especial hincapié en que el amor aún no se acaba para ellos: “Nuestro amor mutuo como humanos hoy es más fuerte que nunca”.

El comunicado de Camila y Shawn en redes sociales (Instagram @camila_cabello).

El comunicado de Camila y Shawn en redes sociales (Instagram @camila_cabello).

Camila y Shawn se conocen desde hace años, pero no fue hasta 2019 –con ella ya como solista y él rompiendo todos los rankings con sus sencillos- que oficializaron su relación. En julio de ese año, tras estrenar el video de Señorita, comenzaron a mostrarse públicamente y a compartir su vida con imágenes en Instagram. Es por esto que muchos de sus seguidores ya se sentían parte de la historia y ahora viven con mucha tristeza la noticia de sus ídolos.

En este sentido, tanto Mendes como Cabello señalaron en su breve comunicado: “Iniciamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y de aquí en adelante”. El propio Shawn contó meses atrás: “Ella ha sido una de mis mejores amigas desde que yo tenía como 15 años. Se que somos muy jóvenes, pero creo que cuando encuentras a esa persona especial, lo sientes muy dentro tuyo”.

Fue precisamente aquello lo que tomó por sorpresa a los fieles seguidores de la pareja: se desconocen los motivos de la separación pero es cierto que hasta hace algunos días se los veía muy juntos como de costumbre. De hecho, publicaron en Halloween una imagen celebrando el día de los muertos disfrazados con la temática. ¿Será esta su ruptura definitiva?

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.