Camila Cabello es una de las cantautoras más importantes de la última década. Con tan solo 24 años la artista cubano-estadounidense ya cosecha grandes éxitos alrededor del mundo. Y ahora, ha incursionado en una nueva industria: ladel cine y las series. Esto se debe a que, el pasado 3 de septiembre estrenó por Amazon Prime Video una nueva versión de Cinderella.
Un musical lleno de talento y con la misma esencia de la película original fue esta versión de Cinderella. Con el protagonismo de Camila Cabello, los fans de la cantante esperaron con mucha ansiedad esta cinta. Aun así, la mayor emoción de ellos fue cuando la estrella se presentó en la Avant premier con Shawn Mendes, su mejor amigo y pareja.
Shawn y Camila son los protagonistas de una de las historias de amor que enloquece a los seguidores de ambos. El romanticismo, el respeto y la ternura son las características que priman en esta relación. Sin embargo, para este film, Cabello cambió a su pareja por un nuevo príncipe. Es que, en la cinta la coestrella de Cinderella es otro actor.
Shawn Mendes y Camila Cabello en la avant premier. Foto: (@shawnmendes)
Se trata de Nicholas Galitzine, quien llamó mucho la atención de todos aquellos que vieron la cinta. El actor y Camila Cabello transmitieron una química inigualable. Hay que destacar que, en el detrás de escena, se mostraron muy unidos y formaron una gran amistad entre ellos. Tantas horas de filmación, días de trabajo y lectura de guiones juntos forjaron este vínculo.
¿Quién es Nicholas Galitzine?
El actor interpretó al Príncipe Robert en esta nueva adaptación cinematográfica de Cinderella. Con este papel se transformó en una sensación debido no solo a su nivel actoral, sino que también a su talento para cantar ya que, en el musical, demostró que es apto para interpretar todo tipo de papeles.
Nacido en Londres, Inglaterra el 29 de septiembre de 1994, Nicholas siguió su pasión por la actuación luego de terminar sus estudios secundarios. Pleasance en Islington fue la compañía de teatro juvenil la primera escuela que le enseñó sobre lo que significa ser actor.
Nicholas Galitzine y Camila Cabello en el set. Foto: (Amazon Prime)
Galitzine se lanzó a la industria cinematográfica en 2014 cuando participó en The Beat Beneath My Feet al lado del gran Luke Perry. Además, próximamente estará junto a Sofía Carson en Purple Hearts, pero el film que lo lanzó a la fama internacional fue, justamente, Cinderella.