Son muchos los cantantes que, además de tener una exitosa carrera musical, empiezan a deslumbrarse por el mundo del cine y, ahora, es el turno de Camila Cabello. La artista cubana protagonizará la nueva adaptación de La Cenicienta, la cual se podrá ver a partir de septiembre en Amazon Prime Video.

En un principio, este live action, donde Camila Cabello estará acompañada por Nicholas Galitzine, quien dará vida al Príncipe Robert, fue pensado para el cine. Sin embargo, con la llegada de la pandemia del coronavirus, se decidió que, al igual que muchas producciones, sea estrenada vía streaming.

Producida por Sony Pictures y dirigida por Kay Cannon, La Cenicienta tendrá un sensacional itinerario de canciones escritas por algunos de los artistas más vendidos de los últimos tiempos. Y, en esta ocasión, Camila personificará a una joven ambiciosa cuyos sueños son más grandes de lo que el mundo le permitirá.

El rodaje, que comenzó en 2019 tuvo que ser frenado por el COVID por tiempo indefinido y, tras el descanso inesperado, el elenco regresó al set en Reino Unido en agosto del año pasado. Es por eso que, tanto los fans de Camila Cabello como los fieles de La Cenicienta están ansiosos por su estreno, donde la intérprete deslumbrará, además de con su actuación, con su impresionante voz.

Sin embargo, para aminorar la espera, Amazon Prime decidió lanzar las primeras imágenes de la pareja de Shawn Mendes y su compañero de elenco caracterizados como sus respectivos personajes. Desde su vestimenta, hasta su peinado y escenografía le dan un toque moderno a lo que será este nueva versión de una de las princesas más queridas de Disney.